Galería de imágenes de los grandes animales de la naturaleza
0 votos

Galería de imágenes de los grandes animales de la naturaleza

Las grandes especies siempre han fascinado al hombre, es por ello que les presentamos una galería de imágenes con algunas de las especies más significativas que se pueden ver en la tierra.

El oso Polar

oso polar
El Oso Polar es una de las especies más grandes sobre el planeta que son los más grandes carnívoros. Los machos pesan aproximadamente 590 kilos, mientras que las mujeres pesan alrededor de 300 kilos.

El gran tiburón blanco

ig22_whiteshark_jdeitsch1_09
El gran tiburón blanco es el pez predador más grande del mundo y tiene la reputación de ser uno de los más peligrosos  y agresivos que existe. Mientras que no está claro cuántos tiburones quedan, los científicos consideran que el gran tiburón blanco está en peligro de extinción y están tratando de investigar las rutas migratorias de estos para tratar de conservarlos.

Ballenas

ig52_beasts_blue_whale_09
Las ballenas son los animales más grandes sobre la tierra. Algunas pueden medir hasta 30 metros de largo y pesar más de 150 toneladas. Aún así muchas de ellas solamente se alimentan de pequeños crustáceos como el krill.

Tenemos otras especies como:
Los manatíes

ig52_beasts_manatee_09
La tortuga marina

ig52_beasts_sea_turtle_09
El elefante africano

ig52_beasts_elephant_09
El rinoceronte

ig52_beasts_rhino_09
El búfalo

ig52_beasts_buffalo_09
El hipopótamo

ig52_beasts_hippo_09

Vía| Livescience

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>