Galería de imágenes de mariposas coloridas
1 voto

Galería de imágenes de mariposas coloridas

Las mariposas son los insectos más bellos de la naturaleza y es que a diferencia de los demás bichos, estos pequeños animalitos son coloridos, raros y vuelan con mucha gracia.

Los colores de las mariposas son lo que más resaltan de ellas. Uno puede estar contemplando un jardín o dando un paseo por allí y toparse con una linda mariposa que alegrará nuestro día.

Hay diferentes tipos de mariposas como las que les mostraré a continuación.

ig51_amz_butterfly_flutterfly_09

Esta posee las alas azules en tonos difuminados con un poco de naranja en el centro que parece dar la impresión de una catarata cayendo con el sol en el horizonte.

ig51_amz_butterfly_squirl033_09

Luego tenemos una mariposa que parece tener en sus alas una tela de araña, tal vez para despistar a esas terribles enemigas.

ig51_amz_butterfly_nuttyenough2_09

Luego tenemos una impresionante mariposa con alas de color turquesa con borde negro. Impresionante el logro de estos colores por la naturaleza.

ig51_amz_butterfly_acduke_09

Y esta mariposa parece remitirnos a una obra de arte vanguardista, casi como un cuadro abstracto para poner en la sala de casa.

ig51_amz_owl_butterfly_09

Por otro lado, esta mariposa parece mostrarnos en sus alas los ojos de un búho nocturno. Aunque no tiene mucho colorido, es impresionante por sus figuras.

Vía| Livescience

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

15 Comentarios

  1. anita dijo...

    es muy buena esta galeria les felicito sigan adelante pero seria bueno que pongan muchas mas mariposas ya que existen muchisimas mas felicidades

  2. Diana dijo...

    Las mariposas son un símbolo, para mí, de renovación, transformación, color y vida; por eso me encantan y me apasiona observarlas. Gracias por publicar esas fotografías tan maravillosas.

  3. marcela dijo...

    me encanta el articulo, felicitaciones y las mariposas estan bellisimas y son animales muy lindos, tiernos y de cuidar sigan asi dandonos informacion.