Escrito por Tendenzias

Convierte a tu mascota en el número 1

Si amas a tu mascota, y crees que hace cosas increíbles. Haz que de el salto a la fama y se convierta en la protagonista de la próxima campaña de publicidad de Purina One.

 

A continuación te comentamos todos los detalles del concurso para que tú y tu mascota podais vivir la experiencia única de grabar el próximo vídeo de la nueva campaña de Purina One, entre otros premios.

Participa en el concurso

Crees que tu mascota es increíble, y por ello crees que se pueda convertir en una de las ganadoras de este concurso. Lo único que tienes que hacer es alimentarla con Purina One, y en tan solo tres semanas comprobarás los resultados, inscríbela al “concurso número 1” de Purina One para que puedas mostrar al mundo el beneficio que le ha hecho a tu mascota la alimentación con Purina One. Ya no solo por el anuncio, sino por salud, aprovecha Purina y haz que tu mascota esté más saludable y tenga un sistema inmunológico mucho más reforzado.

No esperes más y entra en su página de Facebook, Purina España, y sube la fotografía de tu mascota. Si tu mascota es la ganadora, no sólo disfrutarás tú, viendo a tu mascota en el anuncio, sino que ella recibirá cuidados excepcionales de parte de los mejores especialistas. Además, un gran equipo de profesionales fotográficos harán que tu mascota se convierta en la próxima imagen de la próxima campaña que esta preparando Purina One. ¡Ya verás que orgulloso te sentirás de tu mascota!

Sin embargo, si tu mascota no es la elegida para protagonizar el anuncio de Purina, pero es de las más votadas en la página de Facebook, Purina quiere premiar tu participación, por lo que conseguirás para ti y tu mascota un año entero gratis de productos Purina One. Un ahorro que te vendrá genial en esta época de crisis.

Consigue ahora tu medalla número 1 en la que podrás escribir los datos de tu gato, tales como su nombre y tu número de teléfono, comprando un producto de Purina One. Aliméntalo durante tres semanas y verás los increíbles resultados. Siempre validando el código de barras del producto que has comprado en la página web de Purina One.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos