Escrito por Tendenzias

Hotel, montaña y tu mascota: las vacaciones perfectas

¿Quién no ha soñado con pasar unos días en la tranquilidad de los parajes de montaña?, y que mejor si a esa figura le agregamos a un pequeño o gran fiel amigo que nos podrá acompañar durante toda esta travesía en un lugar en el cual se puede ser tan o más libre que en el propio hogar.

766709145_df49dcb4bd

Es por ello que cada vez son más las personas que se animan a salir de vacaciones con sus mascotas y he allí el problema también, porque la demanda de hoteles de montaña que acepten animales es reducida, así que si vas a querer salir de vacaciones con tu perro o gato, será mejor que tomes las previsiones del caso para que consigas cupo cuando lo has programado.

Lo importante de este asunto es poder llamar a cada uno de los hoteles de la zona donde piensas alojarte y preguntar si los animales son bienvenidos, además tendrás que informar con previsión que cuando irás llevarás también a tu mascota, así le podrán preparar un lugar especial en tu habitación y dispondrán de un plato para sus alimentos en la mayoría de los casos.

Tendrás que asegurarte también de los costos extras que puedan generarse por la estadía de tu mascota, así como el máximo de peso que es aceptado por el hotel y la raza, pues en algunos casos solamente se aceptan mascotas hasta cierto peso.

De allí, creo que no hay más asunto por el cual preocuparse, claro que también sería bueno que te asegures de la comida canina y de que tu perro o gato no sufra algún tipo de accidentes y sobretodo cuidar sus almohadillas de las quemaduras, para esos casos puedes vendarle las patas para mayor protección.

Aquí algunos ejemplos:

Hoteles de montaña que aceptan perros o gatos en Asturias:

HOTEL  MIRADOR DEL SELLA

www.miradordelsella.com

HOTEL CASA SOTO

www.hotelcasasoto.com

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos