Escrito por Tendenzias

Hotel virtual para mascotas

Tras el exito obtenido por los juegos virtuales de mascotas como los de nintendo DS. La compañia alemana DTS sacara hacia mediados de abril un juego en el que los jugadores tendran que cuidar de perros gatos otra infinidad de mascotas con el fin de devolverlos a sus dueños en las mejores condiciones.

review091605_ndogs_title.jpg

Esta buena inicitiva virtual ayudará a los niños a hacerse responsables con los animales y a darse cuenta de que si pierden es que no han sabido cuidarlos y no han sido respondables de su cuidado por lo que el resultado solo podrá ser malo para los animales, lo que incentivara a los niños a esforzarse en su cuidado.

Personalmente creo que este tipo de juegos ayudan a los níños a crear unos valores que desde luegon no son los que otro tipo de juegos les inculcan como solucionarlo todo a la fuerza con pistolas, espadas o a puñetazos.

Las caracteristicas principales de este juego son las siguientes:

  • Los jugadores cuidarán de los animales domésticos más populares así como de sus crías, desde gatos, perros, caballos y conejos hasta periquitos y un sinfín de adorables mascotas.
  • Apartado gráfico muy detallado, disfruta al contemplar los animales, los objetos, los movimientos y los escenarios.
  • Interactúa con los animales de múltiples formas.
  • La versión PC cuenta con entornos completamente detallados en 3D.
  • Incluye fichas con información relevante de cada uno de los animales. ¿No es una fantastica iniciativa?
  •  

    AnimalesMascotas

    Newsletter
    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos