Escrito por Tendenzias

Incautados pangolines en Vietnan

Se han incautado en Vietnam 16 toneladas de pangolines, un animal parecido al oso hormiguero. Este animal es tenido en Vietnam y en China como un manjar culinario.

pangolin1.jpg

Los animales en cuestión fueron encontrados en dos contenedores en el puerto de Hai Phong. El inspector Duong afirmo que era el mayor cargamento que se habia incautado hasta el momento de estos animales.

En total fueron encontrados 2460 animales muertos y 900 kilos de escamas dentro de un contenedor por la policía aduanera.

El contrabando de este animal esta muy extendido, pero además de este animal es bastante usual que se encuentren animales de otras especies pues Vietnam es un punto crucial para el trafico de animales salvajes que se utilizan para vender a profesionales o a aficionados que realizan sus actividades ilegales con estos animales.

Las autoridades de todos los países deberían estar más atentos a este tema y ser más estrictos a la hora de los castigos pues poco a poco este tipo de actividades ilegales esta colaborando con a la destrucción y exterminio de determinadas especies .

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos