Juegos de animales para consolas
0 votos

Juegos de animales para consolas

Nos informa la revista perros y compañia que la compañía alemana DTP young Entertaiment, especializada en la edición de productos de entretenimiento para niños, ha sacado al mercado un fantástico juego al que ha llamado “Mi Hotel para Mascotas”

caratula-ds.jpg

El juego en cuestión trata de que tienes que cuidar los perros, gatos, caballos, e infinidad de mascotas que sus dueños te dejan para  cuides durante una temporada.

Debes cuidarlos lo mejor posible pues deberás devolveros en las mejores condiciones posibles. Cuanto mayor sea el resultado, es decir el éxito al cuidar a estos animales aumentará tu oportunidad de negocio.

Debes alimentarlos, mantener limpios sus estancias y a ellos, jugar con ellos y con los caballos tendrás hasta que salir a cabalgar un rato.

Esta iniciativa nos parece muy interesante por lo positivo que tiene en el sentido de hacer que los niños se responsabilicen de los animales como seres vivos llenos de necesidades y para que se den cuenta que no son juguetes y que hay que cuidarlos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Laurita dijo...

    Ese juego es un rollo.Yo lo tengo.
    a mi me gustaria que crearan un juego de que tú seas un perro y tengas una vida normal y cuando tu amo se va irete por ahí o algo así.
    ¿Quien esta conmigo?