Juegos de cuidar animales
0 votos

Juegos de cuidar animales

Hoy te acercamos en animalesmascotas a los sitios web de juegos en línea –como Juegosok- dedicado especialmente para las niñas y el cuidado de animales. Dentro de los títulos disponibles, las pequeñas podrán disfrutar con juegos de mascotas donde tendrán la posibilidad de cuidar a sus animalitos, alimentarlos, bañarlos y mantenerlos en perfectas condiciones brindándole todo el cariño.

juegos de cuidar mascotas

Entre los juegos más populares se destacan:

My Cuts Pets: En este juego tendrás que cuidar a un pony, un gato y un perro a los que tendrás que brindarle todos los cuidados como comida, baño y atención médica veterinaria.

Peluquería de animales: Allí tendrás que darle tu propio estilo a una peluquería canina, donde atenderás a todos los perros que lleguen lavándolos, peinándolos y brindándole todo el cariño necesario.

Animales virtuales: En este juego te dedicarás a cuidar y mantener a distintos animales como si fueran tus mascotas en la vida real. Tendrás que darles de comer, de beber, mantenerlos limpios y con cuidado médico.

Vestir Osos: Este juego es muy simpático. Eres la encargada de cuidar y darle estilo a uno de los osos más famosos del reino animal, para que se mantenga siempre en gran estilo.

Arañas: Allí tendrás que manejar a una araña, que tiene mucha hambre. Para saciar su estómago tendrás que recoger todos los trozos de comida que encuentres en el piso.

Ya lo sabes, si quieres divertirte a lo grande con los animalitos, tienes que buscar la web de tu elección y meterte en la sección de juegos de animales. Lo mejor es que casi todos te permitirán copiar y pegar el código de cada juego para embeberlo en tu propio sitio web, blog o fotolog.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. anonimo dijo...

    “”los animales son bllos, solo q cuando stan pqños jodn mucho y el timpo c hase mas, (corto y me mato)”"

    &&cundo nacn dan ganas d vomitar&&……