Escrito por Tendenzias

Juegos de mascotas

Para los aficionados a los animales mascotas lo único importante no es los cuidados para sus mascotas, accesorios, tips de crianza, etc, también lo relacionado al ocio y las mascotas. Por eso, en internet hay muchas páginas de juegos en línea en los que podrás disfrutar de los mejores juegos online de mascotas y animales. En esta sección en particular dedicada a los más pequeños, quienes pueden disfrutar cuidando a sus mascotas virtuales o divirtiéndose a lo grande con los animalitos más bellos, encontramos entre los más populares a los siguientes juegos:

juegos de mascotas

Poopshoot: En este juego tan particular eres el encargado de manipular una gaviota que tiene que hacer escapar a los ocupantes de la playa evacuando sus desechos. Muy divertido.

Samis Mascotas: Aquí tendrás que encargarte de una guardería de animales. Serás el encargado de recibir a las mascotas y de cuidarlas para que no les falte nada mientras estén bajo tu guarda.

Lava Perrito: En este juego la idea es muy sencilla. Eres dueño de tu propio perrito y tienes que encargarte de lavarlo y cuidarlo con mucho cariño.

Ponys: Te sentirás el mejor estilista de animales con este juego, ya que serás el encargado de preparar a un grupo de pequeños caballos para que se vean magníficamente antes de su presentación en un concurso de belleza.

Estos no son los únicos juegos que disfrutarás en webs de juegos mascotas. Una vez que ingreses en la página elegida, podrás navegar a través de las diferentes categorías para encontrar los juegos más divertidos para entretenerte en frente de tu ordenador.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos