Escrito por Tendenzias

Juguetes para perros

Los juguetes son un gran apoyo para el desarrollo físico y psicológico de nuestro perro. Si lo que buscamos es un juguete con el que nuestro cachorro pueda jugar dentro de la casa, debemos tener de primera opción los juguetes de morder. Por ejemplo, las sogas –con las que limpiará dientes y encías-, pelotas, aros de goma, huesos o carnazas; todos ellos de agradable sabor y textura.

Juguetes para perros

Imagen de mejoresmascotas

Caso contrario, si lo que buscamos son juguetes para que nuestro perro se ejercite al aire libre, tenemos entre los juguetes más populares a las pelotas de tenis, los platillos voladores o frisbees, y las sogas largas para que interactuemos con nuestra mascota.

Si nuestra mascota se encuentra en la etapa de formación de dientes, lo ideal es comprar pequeños juguetes en forma de huesitos, salchichas y otros, que les ayudarán con los comunes problemas de picazón o hinchazón. Entre la mediana edad y la adultez, no hay mucha diferencia en los juguetes, aunque, es obvio que la mascota es menos ágil según pasan los años.

La higiene es importante, así que, es ideal lavar los juguetes que son de peluche, plush, polar o cualquier otro producto lavable. Estos deben ser lavados cuando detectamos que ya han acumulado mucha tierra –este periodo suele ser corto si es un juguete con el que la mascota juega en el exterior-.

Finalmente, si le compras un peluche a tu mascota, recuerda que hay peluches especiales para ellos, algunos cantan, o hacen ruido, e incluso sirven para que estén abrigados en invierno.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos