La navidad y las mascotas
0 votos

La navidad y las mascotas

Se acerca la navidad y las mascotas que son un integrante más de la familia, también deben participar de la celebración del nacimiento de Jesús.

perros-navideños

Todos en la casa tienen gorros de Papá Noel, en la mesa hay manteles y vajillas especiales, pero también se debe ir pensando en la mascota, que tenga su gorro, su comedero especial para estas fiestas, su regalo, se le  debe dar un trato preferencial ya que sufren mucho con los cohetes y las bombas.
Muchas veces la mascota, es con lo único con que cuentan algunas personas, como compañía y para todo, entonces se merece el mejor regalo.
A veces no necesita un regalo material majestuoso, con llevarlo a pasear al parque a corretear por los lugares permitidos, o simplemente llevarlo de paseo.

regalos

Es muy importante que cuando todos se colocan los gorros para festejar la navidad, a la mascota también se le ponga un gorro, así se sentirá como uno más en la fiesta.
Se le puede dar golosinas, algo de lo que se va a comer en la casa y que no le haga mal, durante unos días para que sienta que son días especiales, tanto para los dueños de casa como para él.

regalos de navidad para mascotas

La mascota como los niños les encanta recibir juguetes de regalo, hay mucha variedad, algunos que suenan, otros que los insita a cazar, otros que al mismo tiempo le limpian los dientes y le dan buen aliento, un collar nuevo, o coquetearlo con un vestido, con lindos cortes de pelo, o si es nena regalarle cintas o lazos para embellecerla.
No olvidarse que no es lo mejor regalar mascotas en las fiestas, porque después se las ve abandonadas por la calle.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Sebastian dijo...

    Me han gustado mucho las fotos que hay en el post. Sobre todo la de los dos perros con las gorras de Papa Noel. Concuerdo que la mascota también debe sentirse parte de la fiesta y debe vivir este dia tan especial con alegria como el resto.

  2. Florencia amo los animales dijo...

    Hola a todos los de AnimalesMascotas.com(que por cierto la pagina me encanta)
    quisiera decir que me encantan los animales,y que me encantaron las fotos.

    Atentamente:Floppy