La primavera y el pelo del perro.
0 votos

La primavera y el pelo del perro.

Llega la primavera, las hojas caen, los pájaros mudan sus plumas parece que con la primavera todo se renueva, todo cambia, es como un nuevo comienzo para todo lo que tiene vida.

el-pelo-del-perro.jpg

Por supuesto para los perros también hay un cambio. El pelo cae y cambia también en los perros lo que trae las consiguientes molestias de tener la casa llena de pelos.

Algunos consejos para evitar esta molesta situación son los siguientes:

Para empezar debemos acostumbrar a nuestra mascota a cepillarlo desde pequeño a diario. Por supuesto deberemos asesorarnos para saber como debemos peinarlo para que el peinado sea efectivo.

Otra cosa que la gente suele hacer y que solo nos puede traer problemas es rasurar a nuestra mascota en verano ya que eso es perjudicial para la piel y les aseguro que no porque el pelo del perro este rasurado el animal va a sentir menos calor. Al contrario al final del dia estará mucho más acalorado y sudoroso.

Y para terminar de momento estos consejos diremos que algo primordial para que el perro de su mascota se caiga lo menos posible y además crezca fuerte vigoroso y brillante es darle una buena alimentación y un pienso de buena calidad.

No le de a su mascota un pienso malo solo porque sea más barato porque eso ira en perjuicio de su mascota y de su salud . Es mejor gastarse algo más y conseguir con un buen pienso que su mascota se encuentre en las mejores condiciones físicas y de salud a la vez que su pelo será el más bonito de los pelos de todos los perros de su barrio

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. manuela dijo...

    hola no se kien creo este perro kn pelukin seguro ke un dueño sin pelo pero eso me da =

    Lo que si se ke ai ke tener muxa imaginacion para crear este

    weno me volvere a passar adios

  2. ositooooo dijo...

    q perro mas guapo jajajajajajajajajajajajajajajajkagsqa el pelo9 es igualito qal del aznar jajajajajjajajajajaja solo le falta el bigote jajjjajaja