La vida bajo tierra
1 voto

La vida bajo tierra

Por lo general, en lo que a contemplación animal respecta, los seres humanos acostumbramos en primera instancia a apreciar situaciones concretas que ocurren sobre la tierra. De todas formas, también hay que reconocer que, aunque no sea lo más habitual, con frecuencia reservamos un lugar para que nos sorprendan los habitantes del espacio aéreo y aquellos que viven en las profundidades.

Conscientes de que no sólo sobre la superficie ocurren hechos asombrosos, en AnimalesMascotas nos hemos planteado el desafío de descubrir y dar a conocer algunas imágenes que nos permitan convertirnos en testigo de realidades tan impactantes como las que pueden involucrar a perros, leones o tigres pero con la particularidad de ser un testimonio fotográfico menos popular.

En el marco de esta especie de investigación, hemos encontrado cangrejos y víboras saliendo de su guarida, enormes arañas listas para capturar a su próxima víctima, extrañas criaturas y hasta tiernas y curiosas ardillas.

Como se puede apreciar a través de estas imágenes, la naturaleza es sabia no sólo en el ámbito terrestre, sino que, aunque nuestros ojos no puedan verlo, existen seres capaces de crear madrigueras y fortalezas debajo de la tierra y/o la arena para protegerse allí junto a su familia y hasta camuflarse como estrategia de ataque. 

En los próximos días, tal como adelantamos al comienzo de este artículo, esta serie que hemos iniciado en el día de la fecha será complementada con otras fotografías pertenecientes a la vida submarina y a los escenarios aéreos.

Foto 1: Flickr 
Foto 2: Flickr 
Foto 3: Flickr 
Foto 4: Flickr
Foto 5: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. alumnos de kinder 2 de escuela bilingue internacional dijo...

    Gracias por compatir con nosotros sus conociemientos, nosotros tambien estamos aprendiendo de ecosistemas

  2. saly dijo...

    Hola como estan me agrado muchisimo esta pagina de LA VIDA BAJO LA TIERRA pofavor sigan asi por cierto mando saludos a toda mi familia en texas,san luis saludos si lo ven muchas gracias po crear esta pagina bueno hasta luego SALY