Escrito por Tendenzias

Las mascotas y los petardos

Siguiendo con el tema que empezamos hace unos días, osea sobre las Navidades o los temas relacionados con dichas fiestas y nuestras mascotas vamos a recordaros antes de que lleguen las fiestas Navideñas que los famosos petardos que muchos utilizan para celebrar el año nuevo, la noche buena, son en realidad un auténtico infiernos para nuestras mascotas.

Si se fijan bien durante las fiestas Navideñas se ven por la calle cantidad de perros temblones o que salen corriendo y no paran hasta llegar a su propia casa después de haber odio el estruendo de un petardo.

Si, tal vez muchos pensaran que es exagerado decir el estruendo pero les aseguro que para nuestros perritos, para nuestras mascotas ese sonido tan desagradable que hace un petardo es cuatro veces más fuerte para nuestros perros.

Imagínese ese sonido cuatro veces más fuerte, sonaría auténticamente como una bomba, y eso es lo que perciben nuestros perros. Así que si le gusta celebrar las fiestas explotando estos desagradables artilugios procure al menos que no haya perros alrededor. Ellos y sus dueños se lo agradeceran.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos