Llegan las vacaciones

Publicado por Begoña Sastre | May 24, 2008 9:46 am Sin comentarios

Ya estamos muy cerca de las vacaciones y empezamos a pensar ¿Que hacer con nuestras mascotas? Muchos de los dueños de sus perros se decantan por buscar alguna refugio o hotel para perros donde dejarlo mientras ellos se van a la playa o de viaje o a cualquier parte del mundo.

casa-para-perros.jpg

Pero también hay  quien le gusta irse de vacaciones con  su mascota , que al fin y al cabo es parte de la familia incluso a veces es la única familia que tienes. Si penosos pero cierto.

Lo malo de este asunto es que ahora tiene que ponerse a buscar un lugar donde estén las mascotas permitidas. Si ha optado en irse a Andalucia podemos indicarle que de los 2420 hoteles qu hay en la zona solo 414 de estos hoteles admiten perros.

No es imposible, aunque es muy difícil, pero sino quiere dejar a su perro lejos de usted para que no se nos ponga triste ni él ni usted por la separación no cese en su búsqueda pues hay muchas otras posibilidades con las que se puede contar a la hora de veranear.

Esixten camping que admiten a su mascota, y también apartamentos o bungalows en los que lo único que los dueños piden es que sea cuidadoso para que el perro no rompa nada. En caso de romperlo es lógico que usted se haga cargo de los gastos que suponga.

Adelante no deje solo a su perro, no se separare de él, siguiendo las normas de educación y de convivencia puede llegar a tener a su perro con usted y disfrutar juntos de ese tiempo que tanto cuesta tener durante el invierno cuando las obligaciones le ocupan casi todo el dia.

Accesorios Gatos

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Perros, Gatos, Mascotas ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?