Los animales de China anunciaron el terremoto
Ya habíamos hablado anteriormente del terremoto de China, aunque desde luego en términos de una historia bastante más desagradable que esta. pues hablamos si recuerdan del exterminio de perros callejeros que había ordenado el gobierno del país.
En la ciudad de Enshi en la zona de la Provincia de Hubei, miles de ranas se pasearon por la ciudad.
Este suceso ocurrió igualmente en el Zoo de Wuhan hoas antes de la llegada del terremoto, los animales se desesperaban por escapar. Esta reacción se explica porque el choque de las rocas bajo tierra general una electricidad que pueden percibir los animales.
En el zoo de Wuhan los elefantes movian sus trompas com histeria y estuvieron a punto de atacar a un empleado. Los tigres y los leones, normalmente dormidos a mediodía, se paseaban inquietos y estresados.
En general todos los animales mostraban un nerviosismo poco normal en ellos, todos estaban presintiendo lo que se les venia encima.
El conocer esta actitud de los animales de alguna manera es útil para el ser humanos porque le avisa y puede prepararse para el tremendo suceso que va a ocurrir.
Así en este caso es una colaboración de los animales con el ser humano, cosa que el ser humanos no agradece demasiado bien a los animales exterminándolos a la primera de cambio.
Artículos relacionados









Últimos comentarios