Los coleccionistas de animales
0 votos

Los coleccionistas de animales

Con este título nos referimos a las personas que en su casa tienen más mascotas de las que pueden cuidar, ejemplos de esto son señoras ancianas con de 50 a 100 gatos encerrados en su hogar sin ninguna posibilidad de salida.

Estas actividades en lugar de ser compasivas con los animales al darles un refugio, agreden a los mismos ya que la desnutrición y las enfermedades se multiplican. Además son foco de infecciones para las casas u apartamentos vecinos.

Para prevenir estas actividades se debe estar atento a:

El olor a orina o a las heces  es perceptible desde el exterior de la casa; un número inusualmente grande de animales siempre están ahí, acechando en la casa o corriendo alrededor de la misma; animales nuevos parecen estar apareciendo en el lugar con regularidad, o demasiado a menudo, grandes montones de basura, periódicos, u otro material son dejados fuera de la casa.

Una simple llamada a una protectora de animales si se dan estas evidencias puede salvar la vida de muchos animales.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>