Escrito por Tendenzias

Los mejores juguetes para tu perro

No nos podemos imaginar un niño sin juguete, es más, no nos podemos imaginar a un adulto sin su juguete bastante más complejo, pero al fin al cabo, juguete, ya sean consolas, coches… Tampoco debemos olvidar de que un perro necesita juguetes, es más parecido a nosotros, más de lo que nos creemos, por lo que ellos también necesitan divertirse.

En el siguiente post te aconsejaremos cuales son los mejores juguetes que les puedes comprar a tu perro para que se diviertan, y además que cumplan más funciones.

Si proporcionamos a nuestros perros los juguetes que necesitan, se le quitarán las ganas de aburrirse, y dejarán de morder todo lo que más le atraiga en ese momento, ya sea una pata de silla, una zapatilla, la revista de encima de la mesa, las cortinas… Elegir los juguetes para tu perro puede parecer una tarea sencilla, pero con el incontable número de productos disponibles en las tiendas de mascotas, esta tarea se hace más complicada.

Para comenzar, debemos pensar que los juguetes no son solo para su entrenamiento, ya que estos tiene funciones más importantes que el entretener. Los juguetes proporcionan una escapatoria a la energía acumulada, estimulan su inteligencia y lo mantienen ocupado cuando los dueños no estamos en casa. Además del ayuda a la comprensión de la conducta social y refuerza el vínculo entre ambos.

Que tienes que tener en cuenta cuando le quieres comprar un juguete

  • Evita los juguetes con un tamaño pequeño, ya que tu perro se los puede tragar.
  • No compres juguetes con esquinas afiladas que puedan dañarle.
  • Evita comprar juguetes que contengan piezas susceptibles de ser liberadas y que pudieran provocar la asfixia de tu perro.
  • Si tienes niños pequeños en casa, ten cuidado de que no compartan los juguetes.
  • Compra los juguetes en tiendas que estén especializadas en los perros. No les des lo primero que tengas por casa, porque podría llegar a lastimarle.

Los juguetes recomendados desde Animales Mascotas

El kong viene en una variedad de tamaño muy interesante, hay para todos los tamaños de perros, hasta para cachorros. Se trata de un juguete con muchos agujeros donde puedes incluso meter comida a tu perro, como puede ser el pienso seco, golosinas… Tu perro se le llevará horas intentando  conseguir la comida dentro del juguete. Este estimulara su coordinación, su inteligencia y su diversión.

El Puzzle de Bolas está diseñado para la estimulación mental y física del cachorro, tratándose de un jugue muy parecido al Kong. Este es redondo a modo de balón que se llena con croquetas o golosinas. Hay muchos juguetes en el mercado, teniendo configuraciones diferentes para que todos los perros dominen rápidamente el juego.

Las Pelotas de mascado permiten que tu perro muerda si naprar la pelota evitando que muerda los demás objetos de la casa. Además, si tu perro es cachorro, reduce el dolor por los dientes que van creciendo, por lo que ayudarás al cuidados para tu cachorros.

Los Peluches son los juguetes perfectos para los perro más tranquilos.

Huesos de cuero son uno de los juguetes que más triunfan entre los perros y cachorros. Tienen que ser da calidad, ya que es muy fácil que se atragante por el ansia de arrancar las tiras de cuero.

AnimalesMascotas

Newsletter