Perros Pequeños
0 votos

Perros Pequeños

Los perros pequeños se han puesto muy de moda en estos últimos tiempos, a tal punto que hoy en día se los llama perros “toy”, juguete en inglés. Son razas amigables y que se prestan para todo lo que el dueño requiere. Son compañeros, guardianes, simpáticos y responden a la necesidad que más buscan satisfacer sus dueños; poder llevarlos donde quiera que vayamos.

chihuahua

Imagen de Webpanache

 

El chihuahua es una de las razas más famosas y elegidas por las celebridades. Con un tamaño de hasta 38 centímetros  un carácter muy fuerte, es uno de los pocos perros que logra adaptarse fácilmente a cualquier ambiente.

Imagen de Blogodisea

Imagen de Blogodisea

Otro de los que se han vuelto famosos es el Yorkshire Terrier, un can que era usado para cazar ratas y roedores en espacios pequeños, hoy es uno de los más populares y costosos del mundo. Pueden llegar a medir hasta 45 centímetros y saben cómo comunicar sus sentimientos. Pero, a tener cuidado con esto: no les gusta estar solos.

Imagen de Mascotissimo

Imagen de Mascotissimo

No todo es tan hermoso como creemos, el Bichón Maltés es algo así como el ogro de los caninos. A pesar de su porte tan elegante y su cabello rizado, el maltés es un perro muy malhumorado y suele asustar a todo el que se acerca, especialmente si son niños. Lo que también debemos saber es que es un perro muy cariñoso y protector.

Caniche Toy

Imagen de images03

 

El Caniche Toy es la estrella de nuestra lista, un perro que compran clases altas y que se ha transformado en un animal de lujo. Es muy pequeño, hasta 40 centímetros y tiene un pelaje al que sus dueños suelen darle estilos distintos, dependiendo de su gusto. Tiene un promedio de vida de hasta 18 años, siempre que se le de el cuidado adecuado.

Los perros pequeños han pasado a ser estrellas tan populares como sus dueños, van a todos lados con ellos y siempre son tapa de las portadas junto a las estrellas. Nada mal para razas que en los comienzos eran vistas como casi roedores.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. CLAUDIA PERDOMO FIERRO dijo...

    cuando insiste el mal aliento en los perros..que se debe hacer.? pues ya he provado lavando dientes y pastillas para el estómago.

  2. paula dijo...

    El Chihuahueño es la raza más pequeña de perro y recibe su nombre por Chihuahua en México lugar donde fue descubierto y domesticado de su estado silvestre. Es conocido más como Chihuahua. Sin embargo el nombre oficial de la raza es Chihuahueño, chihuahua es el nombre adoptado en Estados Unidos de América para la raza debido a que por cuestiones fonéticas de la lengua inglesa no existe el fonema ‘ñ’.

  3. Maria dijo...

    Me parecio todo hermoso de esor lindos perritos son un amor, pero hay que cuidarlos, alimentarlos y darle todo nuestro afecto asia ellos