Escrito por Tendenzias

Los primeros perros clonados por encargo

Hoy nos encontramos con una noticia sorprendente en el periódico El País referente al tema ya hablado varias veces de las clonaciones de perros u otros animales.

Pues bien nos cuenta este periódico que científicos de Corea del Sur han realizado el primer encargo comercial para clonar cachorros de perro. Bernann McKinney, una guionista de Hollywood, ha pagado más de 96.000 euros para obtener cinco copias idénticas de Booger, su perro pit bull terrier.

clonados_primera_vez_cachorros_perro_fines_comerciales.jpg

Los cachorros han sido presentados en conferencia de prensa este martes en Seul, la capital de Corea del Sur. 

Los científicos de la Universidad Nacional de Seul crearon un número de embriones a partir de células tomadas de tejido de la oreja de Booger, antes de que éste muriese. Los embriones fueron implantados después en dos madres-perro de alquiler y tres meses después los cachorros han nacido con éxito.

Entre los investigadores que han participado en este proyecto se encuentra el profesor Lee Byeong-chun, que ya formó parte de la primera clonación de un perro -Snuppy- en 2005

Como podemos ver cada vez es más posible tener siempre a nuestra mascota toda nuestra vida, si se muere puedes encargar una exactamente igual que la anterior aunque desde este blog pensamos que al igual que se puede clonar lo de fuera pero no lo que no se ve en las personas en los animales tampoco creemos que “la perronalidad“sea nunca la misma de la de nuestra autentica y original mascota, pero bueno hay gustos para todos.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos