Escrito por Tendenzias

Maltrato animal consentido, ¿Hasta cuando?

Tres leonas africanas permanecen encerradas desde hace 10 años en condiciones inadecuadas en un zoológico a 30 kilómetros al oeste de la capital panameña, denunciaron organizaciones de defensa de los derechos de los animales.

leones_en_sus_reducidas_jaulas_del_zoo_de_almendralejo_estos_animales_inocentes_son_encarcelados_de_por_vida_red.jpg

Los animales, según la edición de hoy del diario local La Prensa, “sufren un encierro de diez años en Panamá, muy lejos de su hábitat natural y bajo condiciones adversas”.

Con esta denuncia nos sorprendemos hoy desde Nueva York.

Las leonas,  están juntas en una jaula de nueve metros cuadrados por dos de alto, construida con barras de hierro que están oxidadas, suelo de cemento y son alimentadas cada dos días con sobras de un matadero,además, en el mismo lugar están  enjaulados un puma, dos manigordos (felinos), dos avestruces y tres monos.

Creo que esto esto es algo que ya no debía de existir hace mucho tiempo. ¿Como no se ha denunciado esto mucho antes? ¿Porque han dejado pasar diez años para denunciar esta barbaridad?

Son cosas que no acabo de entender, la gente viendo este comportamiento de maltrato y vejatorio a los animales y sin denunciar ni hacer nada. Este tipo de cosas es el que me hace volver a pisar tierra y darme cuenta de que los humanos somos la peor especie de este planeta.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos