Masajes para perros
0 votos

Masajes para perros

Los masajes para perros, producen bienestar y ayudan a relajar los músculos. Los masajes dan fuerza, colaboran  mejorando la circulación sanguínea, y dan más flexibilidad a los músculos.

masajes

Algo curioso es que los masajes no sólo mejoran a la mascota, sino que ayudan a su dueño. Si el dueño es el que le da los masajes pasan más tiempo juntos, compartiendo esa actividad, al estar ese tiempo relajado junto con su mascota, o a veces sólo colaborando con el técnico especializado en masajes, hasta ayuda a estabilizar la presión arterial del humano.
Hay muchas anécdotas sobre los masajes a las mascotas.
Se dice que si los pacientes de un hospital  dan masajes a un perro, enseguida se nota la mejoría del paciente y se cura más rápido, que los que no tienen contacto con los animales.
Para comenzar a masajear al perro, se le debe poner muy cerca y comenzar a rascarle, acariciarle la panza y hacerle mimos para entrar en clima.

masajes2

Cuando se comienza a hacer los masajes a los perros, se comienza por masajear las zonas específicas, con dos o tres dedos, siempre haciéndole presión, con movimientos  en forma circular.
Los masajes para perros, se comienzan a realizar por el cuello del perro, y se baja por el lateral de la columna, durante ese procedimiento es muy importante hablarle con voz suave para que se relaje completamente. Ese momento debe ser de mucha unión entre los dos, entre la mascota y su dueño, es el momento que siguiendo técnicas distintas los dos se relajan juntos y terminan con mucho bienestar.
Cuando todo ha terminado hay que darle una propina, para que se sienta gratificado por portarse bien.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario