Mascotas en Navidad
0 votos

Mascotas en Navidad

 

Las Navidades

se acercan y con ello volvemos a vivir muchas situaciones que se repiten navidad tras navidad. Es por eso que apartir de ahora y hasta que pasen las fiestas vamos a ir hablando en algunos de nuestros artículos sobre temas importantes que relacionan a las Navidades con nuestras mascotas y con los animales en general.

Lo primero

que debo recordaros es que no penséis en un animal como regalos de reyes o de Navidad. Es cierto que un lindo y pequeño perrito es algo que hace mucha ilusión recibir como un regalo, pero no olvidemos que ese lindo perrito, con esa carita tan tierna esta vivo, come, bebe, tiene que salir todos los dias varias veces a hacer sus necesidades, hay que llevarlo al veterinario, se puede poner malo y necesita mucho cariño y cuidados.

Lo que quiero decir es que no se puede recibir como un regalo más en Navidad y después cuando se canse uno de él dejarlo de lado, o abandonarlo en cualquier sitio.Si te regalan un perro o piensas regalar un perro o una mascota piensazo bien antes de regalarlo o de pedirlo u recibirlo. Lo que te están regalando o lo que estas regalando es un ser vivo y al regalar un animal estas regalando una vida y con ello también una gran responsabilidad.

Si no te sientes capaz de cuidarlo el resto de su vida cada dia durante toda su vida, no lo aceptes o deja claro que no quieres un animal y si vas a regalarlo y no sabes seguro si la persona o el niño a quien se lo regales lo cuidara durante toda su vida con cariño y responsabilidad, no regales un animal. Hay muchas cosas que pueden regalarse y que hacen igualmente ilusión a los niños o a los adultos y tendrá tanta responsabilidad .

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. BLANCA dijo...

    hola mi nombre es blanca y soy una gatita muy coqueta.
    me gusta muxo su pagina por que asi derrepente pudiera adoptar un hermanito….xD