Las mascotas de Hollywood
0 votos

Las mascotas de Hollywood

No es noticia que en Hollywood pareciese estar de moda hace ya algunos años el tener un lindo perrito dentro de una valija de viaje o llevar al hombro una iguana o algún hurón. Los famosos compiten a la hora de elegir quién será el afortunado canino que los acompañará por la alfombra roja, pero ello no termina allí, sino que tal como si fueran sus hijos, las mascotas de los famosos viven entre lujos .

Drew y FlossieUn ejemplo de ello es Drew Barrymore y su perro Flossie, quien le salvó la vida a la actriz cuando en el año 2002 la casa de Drew se incendió y gracias a los ladridos y llamadas de Flossie Drew pudo ser rescatada por los vecinos.Se sabe que la actriz no deja a sol ni a sombre a su querido can, es más,se sabe que Flossie tiene un cuarto especial dentro de la mansión en la que vive Drew, en el cual tiene una cama especial con un colchón de plumas traído de la India…¿excéntrico,no?

Jessica Alba y Sid.Otra de las actrices que no deja ni por un minuto a sus mascotas es la hermosa Jessica Alba, quién más allá de haber sido madre hace un año, le dedica tanto tiempo a su hija Honor Marie como a sus dos perritos de raza Pug : Siud y Nancy.

Y si de perros de famosos hablamos, quién mejor que Paris Hilton para destacar en el presente artículo. Como muchos ya saben , Paris viaja por todo el mundo junto a sus perritos .mini-toys. Les dedica especial atención, al punto que ha asegurado que gracias a ellos se le ha quitado la idea de ser madre. Pero más allá de estás exageradas confesiones, la heredera de la cadena hotelera Hilton ha sorprendido recientemente a la prensa con imágenes de sus canes vestidos ¡idénticos a ella!

paris_and_pet_farandulista1_thumbnail Paris y su perro

Mandatory Credit: Photo By LB/KEYSTONE USA / Rex Features Britney Spears holding her little white Chihuahua 2004 BILLBOARD MUSIC AWARDS, MGM GRAND, LAS VEGAS, AMERICA - 08 DEC 2004  DIAMOND SQUARE CUT ENGAGEMENT WEDDING RING JEWELLERY DIAMANTE DOG COLLAR PUPPY PET DOG Por último, tenemos a la princesita del pop: Britney , quien desde hace ya mucho tiempo es dueña de tres chihuahuas preciosos: Lacy Loo, Bit Bit y Lucky. Cada una de ellas posee su propio cuarto dentro de la mansión que la cantante posee en Malibú y como si esto fuera poco, la actriz somete todas las semanas a una sesión de masajes a sus mascotas…¡que envidia!

Como vimos, a la hora de dedicar no solo amor sino dinero las actrices de Hollywood están a la orden del día. Nosotros mientras tanto felicitamos a estas maravillosas mascotas que además de ser hermosas tienen mucha suerte.

Fuente e imágenes : prensacorazon mascotas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>