Escrito por Tendenzias

Matar por deporte

Cada año, miles de españoles viajan a África para matar leones, elefantes, leopardos y rinocerontes. Según las compañías de safaris, España ya es la segunda potencia del mundo en número de cazadores en África, por detrás de EEUU.

carlosm-contento-por-haber-matado.jpg

¿Que ocurre? ¿Los civilizados españoles se están volviendo locos? Sin pretender molestar a nadie diría que de los americanos podríamos esperar cualquier cosa en cualquier sentido positivo o negativo… pero, nunca hubiera pensado que entre los españoles hay tanta gente que se dedique a matar animales.

Lo peor de esto es que personas como el sr. Carlos M. que se dedica a organizar safaris este tan orgulloso y feliz de su tarea y se enorgullezca de decir cosas como esta: “El elefante se caza con las piernas, casándolo. El león, con el corazón. El búfalo, con los cajones y el leopardo, con el cerebro. El rinoceronte es como una vaca tonta, ni siquiera huye”.

Me encantaría que por un momento se convirtieran en este elefante que se caza con las piernas o el león con el corazón etc etc  y que los matarán como el y la gente que lleva en sus safaris matan a estos animales. Van a su propia casa y los liquidan. a ser posible agotandolos o a tiros….

Es increíble pero bueno así es la cuestión, ruego miren la cara de satisfacción de este señor en la foto, contento de haber matado.    

AnimalesMascotas

Newsletter