Mejores perros para niños
0 votos

Mejores perros para niños

Tener una mascota es una idea más que buena, sobre todo cuando en la familia hay niños pequeños. Los perros son ideales para estar con los más chicos, porque se divierten, sirven como compañía y como sumos protectores. Aquí les dejamos un listado de razas caninas que tienen mucha química con los niños.

Labrador

Labrador: Está en su naturaleza ser cariñoso, sobre todo con los pequeños. Son muy juguetones y protectores.

Boxer

Boxer: Es un perro divertido y siempre dispuesto a jugar. Cuando son cachorros se sienten bien acompañados por los niños.

Golden Retriever

Golden Retriever: Son canes ideales para los pequeños. Alegres, divertidos y muy sentimentales.

Basset Hound

Basset Hound: Otro perro ideal para hacer de compañía a los niños. Por su cara parecen tristes o desanimados, pero están llenos de energía.

Newfoundland

Newfoundland: Es una raza muy bondadosa y protectora de los más pequeños. El pelaje es muy bonito aunque hay que tener cuidado de que no provoque alergias en los niños.

Pug

Pug: Son divertidos, compañeros y muy graciosos. Es una raza muy conocida gracias a la película Hombres de Negro, donde Frank (un alien) aparecía encarnado en este tipo de perro.

Beagle

Beagle: Es un perro que no ofrece otra cosa más que amor. Es compañero y muy protector con los niños de la casa.

Whippet

Whippet: Si tienen niños muy activos en la casa y necesitan a un perro con el que juegue, ésta es su mejor opción. Es una raza llena de energía y con un carisma muy divertido.

Collie

Collie: ¿Quién no recuerda a la inolvidable Lassie? Esta raza es muy amable y protectora de los más pequeños.

Setter irlandés

Setter irlandés: Al igual que los Collies y los Newfoundland tienen un pelaje hermoso y son perros muy amables.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

16 Comentarios

  1. Gonzalo dijo...

    Yo tenia una labradora dorada, se llamaba Lola (dolores). Se murio hace un mes. Ya estoy logrando superarlo. Lo que jamas dudaba es que era muy amable. nunca atacaba a nadie ni nada.

  2. Rossana Woodworth dijo...

    Hola! Estoy buscando un cachorro Golden o Pug me recomiendan Hembra o Macho?
    Gracias!!!!

    Me encuentro en Mexico, D.F.

  3. Adriana dijo...

    Hola busco cual sera la mejor opcion en cachorros para una niña pequeña, cual seria la edad mas apropiada para regalarselo?
    Mi esposo cree que seria una buena opcion un esnauser.

  4. rosana dijo...

    hola quisiera que por favor si alguien es tan amable de darme en adopcion un perrito pequeño para mi hijo que tiene epilepsia necesito para su tratamiento ya que me es imposible comprar uno . Desde ya al que me tenga alguna noticia gracias.

  5. alexandra solano dijo...

    me gusto esta pagina ya que nos ayudo a conseguir nuestro perro ideal y estamos muy contentos ———————————————————————-

  6. Laura dijo...

    Rosana adopta un perrito de la calle! no sabes lo agradecido que va a estar y lo mucho que va a cuidar a tu nene!! eso es lo mejor y no te sale nada! y le vas a dar una casa y amor a un perrito que lo necesita

  7. Darketa dijo...

    bueno amiga tengo muchas opciones soy una experta y estas son mis opciones: beagle,pug,maltes,french poodle,caniche enano o basset hound espero haberte ayudado.

  8. Ruben dijo...

    Hola Noelia

    Nosotros estamos en contra de la compra de animales y apostamos por la adopción.

    Sentimos no poder ayudarte