Escrito por Tendenzias

Morirás de amor al ver esto: Un cachorro con hipo

Un cachorro ya es de por sí algo adorable, pero si además conseguimos pillarle haciendo algo que no esperabamos o algo que les pilla por sorpresa, entonces se puede llegar a convertir en uno de los videos virales de animales más comentados de la semana y nosotros te lo mostramos a continuación. Morirás de amor al ver esto: Un cachorro con hipo.

moriras-de-amor-al-ver-esto-un-cachorro-con-hipo-nikai

Morirás de amor al ver esto: Un cachorro con hipo

moriras-de-amor-al-ver-esto-un-cachorro-con-hipo-primer-plano-de-nikai

¿Os acordáis que semanas atrás os mostramos el vídeo de un cachorro de oso polar dando sus primeros pasos? Aunque se trate de un animal salvaje la verdad es que verle tan pequeño y aprendiendo a caminar es algo que a todos nos llegó al corazón. En este otro vídeo que os dejo ahora podemos ver a otro cachorro pero esta vez de lobo, aunque os parezca que es un perro, el cuál tiene hipo por primera vez.

¿No resulta algo conmovedor? A pesar de ser un lobo y de que estos no es que sean del todo domesticables, el pobre cachorro parece que incluso se asusta con su propio hipo. Al principio no sabe que hacer e incluso llega a oler la zona del vientre desde donde nota que le nace el hipo, aunque luego le vemos basante tranquilo e incluso parece estar más pendiente de la cámara y de jugar con sus patas que del hipo que por cierto tiene un sonido de lo más gracioso.

moriras-de-amor-al-ver-esto-un-cachorro-con-hipo-nikai-el-lobo-cachorro

Por si queréis conocer algo más de este lobo, os diremos que se llama Nikai y que vive en Wolf Conservation Center, un centro de conservación del lobo salvaje en Nueva York. El cachorro tiene 8 semanas de edad y vive con otros ejemplares de su especie en un entorno natural en el que se le protege del ataque de otros animales y sobretodo de que acabe siendo cazado por el hombre.

AnimalesMascotas

Newsletter