Nombres de gatos | Machos
0 votos

Nombres de gatos | Machos

Junto a los perros, los gatos conforman el grupo de animales más buscados para ser mascotas de una familia. Las razones para su elección son muy variadas. Primero, porque son limpios y si se les enseña de chicos no ensucian dentro de la casa. Segundo, porque son independientes y pueden estar solos durante varias horas sin problemas, y tercero porque ofrecen una gran compañía a sus dueños.

gatos

A través de este posteo aprovecharemos para contarles cuáles son los nombres de gatos machos más populares entre sus amos. Esto puede servirles para darse una idea sobre cómo llamar a su futura mascota si están pensando en comprar o adoptar a un felino.

El primer lugar del ranking fue para Pancho, mientras que Simba y Mau fueron los que ocuparon el segundo y el tercer puesto del podio, respectivamente.

Por su parte, los otros nombres que componen este top ten son:

  • Mimo,
  • Félix,
  • Lolo,
  • Lucas,
  • Miki,
  • Negrito,
  • Nico.

También podemos mencionar a otros nombres que quedaron fuera del ranking y que también son muy populares, como: Arturo, Bigotes, Bolita, Blanqui, Blas, Chester, Chispa, Chocolate, Gordo, Igor, Jeremías, Junior, León, Manchado, Mimo, Minino, Manolo, Otoño, Paco, Panza y Puma, entre muchos otros.

Al igual que como sucede con las gatas hembras, no se pueden recopilar todos los nombres existentes para un felino, ya que existen muchas variaciones frente a un nombre común. Además, la denominación de cada mascota estará supeditada a los gustos de sus dueños, a la apariencia física del animal o a alguna circunstancia en particular ligada con la historia del felino.

Aquí también hacemos una invitación a los lectores para que nos comenten su opinión acerca de los nombres para gatos más utilizados. Por ejemplo, ¿cuáles son sus nombres favoritos para un felino/a? ¿Cuál tendría que aparecer en el ranking y cuál no?

Imagen de zaragozaciudad

Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. kidy daiana dijo...

    hola bueh grax x la informacion esta bn le falta nombres mas lindos solo bueh bsos muchas gracias pero todavia no encontre un nombre para mi gato

  2. toto dijo...

    ME ENCANTAN LOS GATOS, SON CARIÑOSOS, COMPAÑEROS ASEADOS , FIELE S, CELOSOS POR SUPUESTO, TENGO 5 EN MI CASA , ALIMENTO A OTROS DE LA CALLE , QUISIERA QUE TODOS TENGAN HOGAR, EN EL MIO YA NO HAY LUGAR, POR FAVOR, NO LOS ARROJEN A LA CALLE ,SOBRE TODO A LAS GATAS CON GATITOS BEBES.- GRACIAS

  3. cory dijo...

    Hola, amo a los gatos y son unos compañeros lindisimos y mas cuando ellos sienten tu cariño. Me gustaría que todos los gatos tengan un hogar, pero, es muy triste que en mi ciudad y comunidad no les den un trato digno, me duele ver a muchos gatos sobre todo gatitos que esten en la calle y no tengan un hogar. ! Hay que ser concientes!, son seres vivos que también necesitan de nuestro cariño. Hace una semana recogí a dos gatitos recién nacidos y los cuido demasiado les doy su leche y cuando les doy su mamila veo lo inofensivos que son y lo hermoso. Espero y alguien tome conciencia de los gatos!. Lo mejor es castrar a las gatas y asi ya no se reproducen y no sufren más gatitos. Saludos