Nombres de perros famosos
0 votos

Nombres de perros famosos

El perro es el mejor amigo del hombre, y de eso no cabe ninguna duda. Esa relación tan estrecha entre mascota y amo ha trascendido varios límites, llegando a esbozarse en innumerable cantidad de películas y series de televisión. Aquí les dejamos un listado con los nombres de algunos de los perros más famosos del mundo del “espectáculo”:

Ayudante-de-santa-clausImagen de conexioncentral

Ayudante de Santa Claus: Obviamente, el primero que tenemos que mencionar es el galgo de carreras de Los Simpsons. Fue adoptado por la famosa familia después de que fuera echado del galgódromo de Springfield en la víspera de navidad. En varios países de habla hispana también recibe el nombre de Huesos o Número 8.

Balto
Imagen de freewebs

Balto: Uno de los canes más famosos de Disney. Inspirándose en una historia verdadera, la casa de Mickey Mouse hizo tres películas que tiene a este siberiano como protagonista. En los films se lo muestra como un perro heroico que ayuda a salvar a las personas en diferentes adversidades.

Beethoven
Imagen de 3.bp.blogspot

Beethoven: Es uno de los íconos caninos en el mundo del cine. Este cariñoso y simpático San Bernardo ha aparecido en infinidad de películas para el público infantil.

bongo
Imagen de nombresdeperro

Bongo: Otro perteneciente al mundo de Disney. En este caso hablamos del perro dálmata más famoso del mundo y protagonista de “101 Dálmatas”.

Brian Griffin
Imagen de images2.fanpop

Brian Griffin: El perro parlanchín y compañero de Peter, su amo, en la serie animada más ácida de los últimos años: Padre de Familia. Se caracteriza por ser muy inteligente y por sus mordaces opiniones.

D’artacan
Imagen de seronoser.free

D’artacan: La versión perruna del famoso espadachín D’Artagnan. Fue el protagonista de la aclamada serie de animación española D’artacan y los tres Mosqueperros.

Frank
Imagen de 1.bp.blogspot

Frank: Nadie puede olvidar a este simpático alien escondido en cuerpo de perro. Comenzó como informante para los Hombres de Negro, y terminó afiliándose a la organización como compañero de J (Will Smith).

Golfo
Imagen de .dvdenlared

Golfo: Otra vez hablamos del mundo Disney. En este caso estamos en presencia del protagonista del clásico film “La Dama y el Vagabundo”.
Goofy
Imagen de 1.bp.blogspot.

Goofy: También pertenece a la casa de Mickey Mouse y es uno de los mejores amigos del ratón. Es alto, un poco atontado y se viste con ropa de humanos.

Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. Gisela Calderon dijo...

    BRANDON el perro de Punky Breawster, serie de TV, un hermosos Golden Retriver, la raza más inteligente y cariñosa que he conocido

  2. jose dijo...

    aunque algunos de estos perros como de los simpsons o el famoso goofy, no dejemos de lado que en la vida real si hay perros heroes en la vida real, tales el caso de Balto, barry el heroico san bernardo o la gran laika, la primera perra que ascendio al espacio. porque los demas solo son ficticios y no debemos olvidar a estos heroicos canes que si se merecen el respeto de todos lo seres humanos