Nombres de perros | Hembras
1 voto

Nombres de perros | Hembras

Los perros son mascotas por excelencia y una de las decisiones más importantes es la de elegir un nombre al que responderá frente a sus amos. Por lo general, la elección se ve condicionada por diferentes aspectos relacionados a los gustos generales de los amos, a la apariencia física, al parecido del animal con algún perro o perra de la televisión o a alguna otra particularidad que se haya dado al momento de adoptar o comprar a la mascota.

perras

Los especialistas indican que lo mejor para los perros son los nombres cortos, ya que son más fáciles de asimilar por la mascota y aprenden más rápido a responder frente a él. Sin embargo hay que tener cuidado de que el nombre que se elija no suene de forma parecida a las palabras de orden para evitar cualquier tipo de confusión, malentendido o accidente.

Aquí te dejamos un listado de algunos nombres para perras que puedes elegir al momento de “bautizar” a tu mascota:

Aceituna, Alfalfa, Anka, Azúcar, Bala, Bella, Becky, Bianca, Blaqui, Bora, Boina, Bubu, Cachi, Cascabel, Chancleta, Checha, Chelsea, Chenoa, Chica, China, Chiqui, Daga, Daisy, Dakota, Dama, Dana, Danke, Hada, Pati, Sole y Lisa, entre muchos otros.

Obviamente que no existe ningún proceso de rigurosidad en esta enumeración de nombres, sino que fue una elección absolutamente arbitraria. Como se escribió al principio, la elección de un nombre con el que se conocerá a la mascota es completamente personal y por dicho motivo tampoco se puede hacer un listado con todos y cada uno de los nombres porque sería infinito.

Por ejemplo, muchas personas eligen nombrar a sus mascotas como algún ser querido ya fallecido porque le gustaba esa clase de perro. Entonces se hace complicado enumerar la totalidad de nombres.

Y a ustedes, ¿qué nombre les gusta para una perra? Están invitados a comentar y opinar acerca del tema.

Imagen de visitacasas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. ayudenme a conseguir un nombre dijo...

    hola porfavor diganme un nombre para una perrita pequeña es blanca todo el cuerpo y en la cara tiene desde las orejas unas manchas negras rectas y por el medio de las dos lineas una parte blanco que sigue y se une con todo el cuerpo es bien linda me encanta