UP

-     Escrito por giuliana

Nombres para perros más populares en inglés

Muchos que tienen una mascota en casa o un cachorrito recién llegado se han enfrentado o se encuentran en la gran disyuntiva de ponerle un nombre a su mascota, pero muchas veces no queremos un nombre común y corriente en español, sino algo que tenga un poco más de elegancia y prestancia para nuestro animalito al cual queremos tanto.

Es por ello que aquí en Animales mascotas les presentamos una lista de los nombres para perros más populares en inglés, junto a su significado.

image

 

Max

Su significado en realidad quiere decir Máximo y es una abreviación de este nombre.

nombres ingles para peros

Buddy

Viene del inglés americano y significa “mensajero“. Sin embargo, el mismo término se emplea comúnmente para llamar a otra persona “amigo” de manera coloquial.

Rocky

El nombre significa “tan duro como una piedra”, pero gracias la suceso de la película Rocky, realizada por el actor Sylvester Stallone hace unas décadas, este nombre tomó la connotación de “perseverante“, alguien que “no se rinde“.

Charlie

Este es un sobrenombre de Charles, “Carlos” en español y el diminutivo que es tan popular para las mascotas vendría a ser algo así como “Carlitos“, presuntamente puede derivar de la historieta de Charlie Brown.

Jake

Diminutivo del nombre Jacob.

Toby

Es un nombre tradicional hebreo que significa “Dios es bueno“.
significado de nombres para perros

Lady

Es de origen inglés y es perfecto para perros hembras ya que significa “dama” en inglés, con lo cual, si tu perra es una perra de raza, grande, que parece toda una condesa es ideal.

Casper

Este nombre también es de origen inglés y seguro que te suena porque hay un personaje muy famoso que es un fantasma llamado Casper. Justamente su significado en inglés es fantasma, con lo cual, es perfecto para perros que van de un lado al otro y que son bastante inquietos.

Gypsy

Este nombre en inglés significa “gitano”. Es perfecto para cachorros pequeños que son inquietos y muy independientes, o sea que van de un lado al otro.
tipos de nombres para perros

Blackie

El nombre de Blackie es el diminutivo de black, que significa negro. Si tienes un perro con pelo de color negro, este nombre le irá ideal, porque además todo el mundo podrá pronunciarlo.

Fox

En inglés significa “zorro”, con lo que puedes utilizarlo para aquellos perros que tengan un aspecto similar a un zorro. Es muy fácil de pronunciar por todos, incluso por los niños.

Gordon

Generalmente este nombre se utiliza para aquellos perros que son grandes, ya que su significado, aunque es un nombre propio nos lleva a este tipo de nombres.

Titán

Aunque su origen es griego, cada día se usa más por los ingleses. Su nombre significa fuerza, con lo cual, para esos animales que tienen mucha energía y van de un lado al otro, este nombre les calzará a la perfección.

Hermes

Siguiendo con la parte griega adaptada al inglés, se tata de un nombre muy tradicional de la narrativa que significa “mensajero”. Era justamente el nombre que le daban los dioses a aquellos perros que eran bendecidos por los olímpicos.

Andy

Es el diminutivo de “Andrew”. Generalmente se le pone a perros que son pequeños ya que es muy tierno.

nombres en ingles para mascotas

Rufus

Es uno de los nombres más famosos de todos. Podríamos decir que en español su equivalente sería “Rodolfo”. Se suele utilizar para perros que tienen mucha energía y que están de un lado al  otro saltando y buscando siempre nuevas aventuras.

Adolf

Aunque en un principio te puede parecer un nombre un poco extraño, la realidad es que es uno de los más utilizados para perros de raza grande, que les gusta jugar y que tienen un gran carácter. Son un poco guerrilleros y de gran tamaño, con lo que puede ser el nombre ideal si tienes una mascota de este estilo.

Dori

Se trata de un nombre que proviene de “Dorotea”, que también puede verse en algunos casos como si fuera el nombre Dora, por Dora la exploradora. Su origen es de nombre griego y tiene como significado el nombre de “regalo divino”, con lo cual, si para ti, tu mascota es alguien muy especial, no dudes de que este será el mejor nombre que puedas escogerle.

Consejos para elegir el nombre de tu perro en inglés

nombre perros ingles

Si bien cada tipo de mascota es muy particular, lo interesante es que puedas ver sus características al momento de elegir el nombre y que más o menos concuerden con ello. En muchas oportunidades se nos olvidan de que ese perro que tenemos ahora de cachorro crecerá y dejará de ser un animal pequeño, aunque como siempre, esto dependerá del tipo de raza.

Cuando decidimos que queremos ponerle un nombre en inglés, hay que tener en cuenta que ese nombre debe ser comprendido por todos y que el propio perro debe comprender su nombre cuando lo llamamos. A veces se comete el error de colocar un nombre en inglés el cual la pronunciación es un poco difícil lo que hará que cada persona le llame a su manera o con el tipo de acento y pronunciación que pueda, lo que en muchas ocasiones puede llegar a afectar seriamente a que el perro se identifique y responda al llamado que le hagas.

Para que esto no suceda, lo mejor es escoger nombres que, aunque sean en inglés, se puedan pronunciar bien tanto en español como en el extranjero.

¿Cómo escoger el mejor nombre para tu perro?

Escoger el nombre para nuestro perro es algo que no deberíamos hacer al azar, pues la verdad es que es como si escogiéramos el nombre de otro miembro de la familia. Mientras que hay personas que apuestan por escoger nombres comunes, hay otras personas que buscan algo diferente y en este sentido, nosotros vamos a ver algunos consejos para dar con el mejor nombre para tu perro. Vamos a verlos:

Fíjate bien en tu perro y no corras: lo primero que debes hacer cuando tengas a tu perro no es ponerle el nombre, sino observarle y ver qué hace, cómo es, etc. No va a pasar nada para que tu perro esté sin nombre durante unos días, pero sí que sucedería si luego te das cuenta que el nombre no es adecuado, pues no lo vas a poder cambiar. Lo mejor es que tengas en cuenta lo que hace tu perro, si es juguetón o si ya es muy adulto, si es saltarín, etc. De este modo, seguro que puedes dar con un nombre adecuado para él y posiblemente de lo más original. Una vez tengas un atributo que describa cómo es tu perro, solo debes buscar las palabras en inglés que hay relacionadas con este si te gustan los nombres de origen inglés.

Haz una búsqueda en Internet a ver qué tal te suenan los nombres: otra buena opción que tienes es coger la lista que te hemos dado o bien buscar otra en Internet e ir probando a pronunciar los nombres con tu perro delante. De este modo, verás cuáles son los que le quedan mejor e incluso puedes sorprenderte con alguna reacción por su parte cuando oiga un nombre que le gusta a él también.

Nombres para perros más populares en inglés

Cuidado con la prisa de los niños: los niños suelen ser muy impacientes a la hora de dar un nombre al perro y poder empezar a llamarle y a jugar con él. Esto es algo que debemos evitar, pues el niño le pondrá el primer nombre que le venga a la cabeza, ya sea de un amigo de la escuela, de unos dibujos animados, etc. Hay que explicarles a los niños que los nombres se deben elegir con calma, como mamá y papá hicieron con el suyo. Después, puedes pedirle que te ayude a buscar los nombres que hay para los perros y hacer una criba para dar con los que os gustan a todos. Una vez tengáis esto hecho, es momento para el niño de elegir el que más le guste a él, pero no antes de haber visto todas las posibilidades y de buscar aquellas que os gusten a todos.

Nombres para perros más populares en inglés

Con estos pequeños consejos, seguro que vais a poder encontrar el nombre ideal para vuestro perro. Después, lo único que debéis hacer es llamarle siempre por el mismo nombre y no buscar nombres más cortos o palabras diferentes, pues esto puede llevar a que el perro no nos entienda y no nos haga caso cuando le llamemos.

 

AnimalesMascotas

Newsletter