Escrito por Tendenzias

Paris Hilton, la televisión y las mascotas

De verdad que esta chica no acaba de sorprenderme, lo mismo la denuncian por tener muchas mascotas y no cuidarlas debidamente que ahora vamos y nos enteramos que París va a presentar un programa sobre el cuidado de los animales y mascotas.

untitled4.bmp

¿Pueden creerlo? No se si partirme de risa o rezar para que los consejos que de no acaben antes de tiempo con todos los animales de la tierra. Ya tenemos bastantes problemas con el medio ambiente y la extinción de animales para que venga esta muchacha a acelerar la destrucción.

En fin pues el caso es que esta muchacha presentara un programa en un canal por satélite en la televisión inglesa donde dará consejos e instrucciones para poner bella a su mascota.

El programa será presentado por el canal británico Living TV y la actriz ya firmó el contrato para presentarlo. Se llamará Paris Pooches, en donde ella deberá manejar un salón de belleza para perros en Bond Street, Londres. ¿No es increíble?

Un salón de belleza para mascotas, yo desde luego alejaré a las mismas lo más posible de esta millonaria y aburrida muchacha. Que a mi me gustan mis perritos con aspecto de perros porque si quiero un muñeco ya me comprare un nenuco o una barbie, no se pero mis perritos son perritos y a ellos les gusta ser perritos no maniquíes que tengan que ir incómodos con modelitos horterasPara colmo resulta que una fuente desconocida a declarado al Daily Star que Paris es la persona adecuada para el show porque el tema de las mascotas la apasiona. ajajajajajaja

AnimalesMascotas

Newsletter