Escrito por Tendenzias

Pasemos un buen dia de mascotas.

 Si le gusta el mundo de las mascotas, desea adquirir una, o conocer más cosas sobre ellos o simplemente llevar a su familia a pasar un dia agradable entre mascotas y conociendo la infinidad de productos que existen para nuestros compañeros animales, bueno y si vive en Madrid capital o cerca de ella no deje de pasarse este fin de semana por la Los pabellones de la Feria de Madrid donde se celebra durante todo el fin de semana una feria de mascotas.

Durante todo este fin de semana, y en una superficie de 6.300 metros cuadrados, la Feria de Madrid acogerá el primer salón para profesionales dedicados al sector del cuidado de mascotas (Propet). En él, podrán conocer la oferta de sanidad, cuidados, servicios y nutrición para animales de compañía a través de 229 marcas y empresas participantes.

Este salón ha nacido, según sus organizadores, como una plataforma que permitirá el desarrollo de una industria que está en expansión en un entorno profesional. El objetivo es facilitar la participación de comerciantes, distribuidores, importadores, veterinarios, profesionales de tiendas, criadores, estilistas y educadores, entre otros. Se estima que en España hay alrededor de 5.700 comercios especializados en animales de compañía, y según un informe realizado por Asís Veterinaria, casi la mitad de ellos estima que el sector está creciendo.

Adelante no deje pasar de largo un feliz dia entre estos seres tan maravillosos.

Aprendamos a cuidar de ellas lo mejor posible asi no querran irse de nuesto lado nunca.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos