Escrito por Tendenzias

Peces de Halloween

El pez Monkfish es muy rico, muy sabroso, muy apetecible, pero es tan feo, tan desagradable, que es mejor  no  mirarlo cuando está vivo o entero, hay que comerlo y disfrutarlo en el plato. Es muy consumido en Europa, Estados Unidos, y Japón, se dice que son millones las personas que lo reclaman para comerlo.

monkfish-1

Es una especie que habita en los fondos marinos que sean rocosos, con abundante vegetación, también en los lugares arenosos de las profundidades, vive entre los 10 a 500 metros de profundidad.
Es tan feo que asusta, tienen una enorme boca grande y aplanada, que da la sensación que tiene más dientes de lo normal. Sus dientes son tan filosos y puntiagudos como una aguja potente, no están todos juntos, hay espacios entre algunos y otros están pegados.
Es uno de los diez animales más feos del mundo.

monkfish_large

Tiene el cuerpo aplanado, parece aplastado, la piel es tan floja  como que estuviera despegada y parece fangosa, su cabeza es mucho más grande que el cuerpo, el vientre es de color blanco, y el color del cuerpo  varía entre pardo oscuro, hasta violáceo o verdoso, se parece a un renacuajo gigante. ideal para Halloween. El pez Monkfish tiene un filamento en la cabeza.
El pez Monkhish entra dentro de los peces grandes llega a medir 2 metros de largo y llegan a pesar cerca de 40 kg.
Lo pescan con trasmallo, arrastre y palangre y al ser tan grandes da trabajo para sacarlo.
El pez Monkhish, es carnívoro.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos