Perro de agua español, fotos, razas de perros
0 votos

Perro de agua español, fotos, razas de perros

La raza de perros de agua español, es una raza que tal como su nombre lo indica son oriundos de España, situándose la mayor cantidad de ejemplares en Andalucía. Por mucho tiempo, este perro fue conocido como perro “turco”.

Perro de agua español, fotos, razas de perros 5.

Una de las características más resaltantes de los perros de agua español es su pelaje, que siempre será rizado y de consistencia lanosa. Si el pelaje del perro de agua español es corto este se hará como caracolillos, sin embargo, si se deja crecer se formarán cordeles de sus trenzas.

Son de un solo color, bien blanco, negro o marrón en sus diferentes tonalidades.

Fotos de perros de raza Perro de agua español:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. soraya dijo...

    hola yo tengo un perro de agua y es muy bueno y juega mucho y nose como enseñarle la patita va por la pelota eso si jjajajjaja corre mucho es muy bueno quiero otro perro

  2. Mary dijo...

    hola, no sabia que tipo de perro tenia hasta que lo averigue y oh sorpresa es de agua, me sorprendio su habilidad, su inteligencia, su fidelidad que lo demostro desde muy pequeño sin que yo pueda enseñarle nada, aprendio solo y entiende perfectamentente lo que se le dice y lo hace uaauuuu es un perro lindo nunca me hice problemas con el al contrario es una muy buena compañia.

  3. toñi dijo...

    Si, la verdad esque son perros muy fieles, sobre todo muy protector,territoriales, por lo menos en los machos, muy pocos sociables, van a su rollo, exceptuando los de su raza.Son verdaderos encantos y con mucha historia.Gracias, mi perro se llama SANCHO.