Escrito por Tendenzias

Perros cantando por una causa | Podrían ser héroes

Recientemente vimos en Animales Mascotas, un video sorprendente en el que un perro de apenas 8 semanas obedecía órdenes de su dueña. Ahora vamos más allá y os hablamos de un video viral que ya se ha convertido en todo un éxito ya que en él podemos ver a perros cantando por una buena causa. Queremos presentaros el tema “Podrían ser héroes” y que está revolucionando la red con un buen número cantando al unísono.

Dogs-Sing-For-A-Cure-We-Could-Be-Heroes

Perros cantando por una causa | Podrían ser héroes

Buenas causas en favor de los animales hay muchas, pero nunca antes nos habíamos encontrado con una como esta en la que encontramos como un grupo de perros  cantando para ayudar a aquellos de su especie y que han estado o están enfermos.

El video “We could be heroes”, que podemos traducir como “Podrían ser héroes”, está dando mucho que hablar ya que en él vemos a un grupo de perros de distintas razas, cantando y tocando instrumentos en favor de la lucha contra el cáncer en perros.

perros-cantando-por-una-causa-podrian-ser-heroes

El tema no ha sido cantado, evidentemente, por los perros que aparecen en el video ya que tan sólo han sido grabados en movimientos y escenas que recrean el momento de grabar el tema en el estudio de grabación. Todos juntos por una buena causa.

Si deseas poder colaborar con estos simpáticos perros, que sepas que el tema en cuestión se puede comprar en iTunes. 

Pet Trust es la organización detrás del video en cuestión y con el que quieren recaudar dinero para la investigación del cáncer y en concreto aquellos casos en los que se produce en animales.

Video de “Podrían ser héroes”

AnimalesMascotas

Newsletter