Escrito por Tendenzias

Petcube, el dispositivo que te ayuda a controlar a tu mascota cuando estás fuera de casa

Petcube es un dispositivo que jugará con tu mascota cuando tú no estés en casa. Este producto funciona con un láser, de baja intensidad, que se controla manualmente por el usuario desde su smartphone o móvil. Además, permite observar las reacciones de la mascota a través de su webcam incorporada.

petcube-para-mascotas

Nosotros somos de la opinión de que las mascotas, y sobre todo los perros, no deben de estar mucho tiempo solos. Pero si no tienes más remedio que dejarlos y necesitas saber en cada momento lo que está haciendo tu mascota y que está pasando con ellas se ha creado un pequeño dispositivo que soluciona el problema de la ausencia del dueño, permitiendo a la mascota que juegue utilizando este PetCube desde su propio smartphone.

PetCube, en la actualidad, está en fase de desarrollo aunque ya tenemos los primeros prototipos. En el siguiente vídeo os mostramos de lo que es capaz este dispositivo para el entretenimiento de mascotas.

Petcube es un pequeño terminal en forma de cubo de unos 10 centímetros de largo, ancho y alto. Cuenta con una cámara en HD, antena Wifi y, como ya te hemos dicho antes, dispone de un pequeño láser de baja intensidad. Con Petcube puedes ver en todo momento lo que ocurre en tu vivienda en imágenes en directo a través de su aplicación/app para móviles.

Además, esta aplicación nos permite controlar la función de láser, proyectándolo en el suelo para que la mascota juegue persiguiéndolo.

Según sus creadores, el dispositivo Petcube es muy simple y fácil de utilizar.

Puedes encontrar más información en su página oficial:
Petcube

AnimalesMascotas

Newsletter