Postales de animales para Navidad
1 voto

Postales de animales para Navidad

Las tarjetas y postales constituyen la opción más elegida a la hora de comunicarse con otra persona en ocasiones especiales. Se pueden utilizar para realizar invitaciones, expresar sentimientos, para enviar saludos de cumpleaños o felicitaciones, para brindar apoyo ante momentos difíciles, recordar aniversarios y hasta para agradecer.

En esta época del año, las postales que más abundan son, como no podía ser de otra manera, las vinculadas a la Navidad y al Año Nuevo. Por ese motivo, desde AnimalesMascotas quisimos hacer un pequeño revelamiento de aquellos sitios que ofrecen de forma virtual este tipo de tarjetas inspiradas en los animales para que puedan sorprender a sus amigos y familiares con los diseños que más les atraigan.

postales-de-animales-para-navidad-perro-regalo

Digival.es y Postales.bz, por ejemplo, incluyen entre sus opciones a simpáticas mascotas con espíritu navideño, mientras que NavidadManía permite enviar imágenes de diversos animales (muchas de ellas con movimiento) vestidos para la ocasión. Christmas Dog Cards, Original-Cards y Vintage Holiday Crafts, por su parte, son otros de los sitios que pueden ser tenidos en cuenta por aquellos que dominen el idioma inglés.

Por supuesto, las alternativas en materia de postales navideñas de perfil mascotero no terminan allí. Gracias a PetCentric.com, también existe la posibilidad de crear un saludo navideño personalizado utilizando la imagen de nuestros perros o gatos, aunque hay que tener en cuenta que este sitio está en inglés.

Dibujos, fotografías, musicales y hasta con efectos visuales… la oferta es muy variada pero, cualquiera sea la opción elegida, la ternura que irradian los animales estará presente.

Galería postales navideñas de animales

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. jose ernestro dijo...

    Escribe aquí tu comentario.hola jose ernestro espero que te encuentres bien de salud y que es de tu vida que ya no te veo estas en aqui o en otro sitio por eso que ya no te veo chauuuu cuidate

  2. De Serres Bull dijo...

    Queridos representante de “Amimales y Mascotas” queria felicitarlos por la gran labor que hacen para concientizar e informar sobre una buena vida para nuestras mascotas y por supuesto las excelentes recomendaciones para cuidar el medio ambiente, tienen muy buena informacion y realmente son muy profecionales en lo que hacen. Son para recomendar!!! les envio un gran saludo y feliz Navidad y excelente 2011 !!!
    Saludos
    Veronica Serres.-