UP

-     Escrito por gon

Postales de animales para Navidad 2015

La Navidad está a punto de llegar de modo que si ya estás pensando en regalos, decoraión navideña y demás, no puedes olvidarte de enviar tarjetas a tus amigos y familiares. Tarjetas que pueden ser de papel o también las que se envían a través de internet. Sea cuáles sea en Animales Mascotas te mostramos ahora las mejores postales de animales para Navidad 2015.

postales-de-animales-para-navidad-2015

Postales de animales para Navidad 2015

descripcion de imagen

Las tarjetas y postales constituyen la opción más elegida a la hora de comunicarse con otra persona en ocasiones especiales. Se pueden utilizar para realizar invitaciones, expresar sentimientos, para enviar saludos de cumpleaños o felicitaciones, para brindar apoyo ante momentos difíciles, recordar aniversarios y hasta para agradecer.

postales-de-animales-para-navidad-2015-perrito

En esta época del año, las postales que más abundan son, como no podía ser de otra manera, las vinculadas a la Navidad y al Año Nuevo. Por ese motivo, desde AnimalesMascotas queremos mostraros algunas tarjetas que sean originales y en las que los animales sean los protagonistas de  la Navidad. Por otro lado, también podemos recorendaros aquellos sitios que ofrecen de forma virtual este tipo de tarjetas inspiradas en los animales para que puedan sorprender a sus amigos y familiares con los diseños que más les atraigan.

postales-de-animales-para-navidad-perro-regalo

Digival.es y Postales.bz, por ejemplo, incluyen entre sus opciones a simpáticas mascotas con espíritu navideño, mientras que NavidadManía permite enviar imágenes de diversos animales (muchas de ellas con movimiento) vestidos para la ocasión. Christmas Dog Cards, Original-Cards y Vintage Holiday Crafts, por su parte, son otros de los sitios que pueden ser tenidos en cuenta por aquellos que dominen el idioma inglés.

postales-de-animales-para-navidad-2015-gato

Por supuesto, las alternativas en materia de postales navideñas de perfil mascotero no terminan allí. Gracias a PetCentric.com, también existe la posibilidad de crear un saludo navideño personalizado utilizando la imagen de nuestros perros o gatos, aunque hay que tener en cuenta que este sitio está en inglés.

postales-de-animales-para-navidad-2015-cachorro-perro

Dibujos, fotografías, musicales y hasta con efectos visuales… la oferta es muy variada pero, cualquiera sea la opción elegida, la ternura que irradian los animales estará presente. Además puedes imprimir las tarjetas que vas viendo en este post y luego enviarlas por correo a tus amigos, seguro que esta Navidad quedarán encantados con la felicitación que reciban.

postales-de-animales-para-navidad-2015-animales-pintados

Ya os hemos recomendado algunos sitios web en los que encontrar postales navideñas con animales, además estáis viendo algunas de esas postales pero ¿has pensado en hacer tu propia postal navideña con tu mascota como protagonista? Seguro que será una manera muy original y divertida de felicitar estas fiestas.

Cómo hacer tu postal de Navidad 2015 con tu mascota

postales-de-animales-para-navidad-2015-como-hacer-tu-propia-postal

Un poco de luz adecuada, algo de decoración navideña, una cámara de fotos y tu mascota es lo único que se necesita para que puedas hacer tu propia tarjeta o postal de Navidad 2015.

Procura que la luz como digo sea la adecuada, para ello nada cómo intentar hacer la foto junto a una ventana (vigila los contraluces) o si tienes una luz o foco será mejor opción. La idea es que obtengas una luz que te permita tener a la mascota y el escenario navideño iluminado sin la necesidad de tener que utilizar un flash, básicamente por dos motivos: primero que a la mayoría de animales sobre todo a los gatos, no les gusta que les asalte rl flash de la cámara, y segundo que si les haces la foto con el flash encendido, seguro te saldrá con los ojos rojo (luego puedes retocarlo digitalmente pero es mejor si te lo ahorras desde el principio).

Coloca a tu mascota en una posición en la que se sienta cómodo. Por ejemplo, coloca a tu perro sentado o tumbado debajo del árbol, o coloca a tu gato en el sofá con algunas guirnaldas navideñas. La cuestión es que el animal no se sienta agobiado ya que no solo te va a costar tener que repetir la foto una y otra vez sino que puede que se acabe escapando y escondiéndose. Por no olvidar que es importante que no estreses al animal.

Haz varias fotos para que puedas elegir la que más te guste y si deseas que la mascota mire a cámara o hacia algún punto determinado, lo mejor es que con la ayuda de otra persona coloques un objeto como su juguete favorito o un poco de comida, en la dirección deseada. Si lo mantienes unos segundos será fácil que hagas la foto sin problemas aunque al momento vaya corriendo hacia donde está el objeto que le muestras.

Una vez hecha la foto, puedes imprimirla y la pegas a una cartulina o la envias tal cual no sin antes escribir por detrás algunas palabras de felicitación navideña para la persona a quien se la envíes.

Galería postales navideñas de animales

AnimalesMascotas

Newsletter