Escrito por Tendenzias

Ranas en nuestro estanque.

rana

Hay que decir que hay mucha gente que tiene estanque y le gustaría tener habitantes en el mismo para que el estanque no resulte pobre.

Primero decir que introducir ranas en un estanque es muy sencillo ya que podemos cogerlas, comprarlas, y un truco que a veces funciona. Las ranas tienen un sentido de la humedad muy fuerte, por lo que en verano si tenemos un estanque bastante húmedo con agua, y el verano resulta ser bastante caluroso podremos tener la oportunidad de que ellas mismas decidan alojarse en nuestro estanque sin tener que hacer nada nosotros.

Las ranas cuando pierden la humedad tienen la capacidad de poder viajar varios km. si siente que hay agua en algún lugar. Para ello lo único que debemos hacer es dejar algún pequeño espacio para permitir que dicha rana entre en nuestro espacio y se aloje en nuestro estanque.

rana y estanque

Una vez que la rana se encuentre por diferentes causas en nuestro estanque, no tendremos que darla ningún cuidado especial, ya que ella sola se encargara de buscarse la comida por la zona y sobrevivir, dejándonos a nosotros la experiencia de poder tener vida en nuestro estanque y disfrutar de su compañía. Lo único que deberemos controlar es que el estanque no se llegue a secar, ya que ella misma tomaría la decisión de emigrar hacia otro lugar.

Las ranas por su parte son bastante asustadizas, por lo que si queremos verla hay que ir despacio y con cuidado para no asustarla, y lo mas importante no hablar, ya que en cuanto nos oigan se lanzaran al agua para esconderse.

Imagenes: ranas

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos