Escrito por Tendenzias

Safira, su historia

Ya sé que hace tiempo os hablé de Safira un poco por encima pero hoy quiero contaros su historia con más detalle para que os deis cuenta que también hay finales felices.Safira es una perrita Yorkshire que fue regalada cuando era bebe a una familia de gitanos.Los gitanos la ataron con una cadena del cuello y la pusieron junto a la casa y allí pasaron meses y fue creciendo.

safiragitanos.jpg(foto:Safira cuando vivia con los gitanos)
Siempre atada, atada comía, atada dormía, atada jugaba lo que podía.
Siempre atada. Tenia ya unos siete meses, cuando una familia se mudó a unos pisos nuevos que habían construido frente a la casa de los gitanos.
Esta familia veía desde sus ventana a la perrita tan pequeña atada a esa cadena, día y noche, hiciera frío, o calor, y les daba tanta penita verla allí que hablaron entre ellos y decidieron hablar con los gitanos e intentar que les dieran la perrita y así poder cuidarla y darle mucho cariño.Los gitanos no quisieron dársela pero aceptaron entregársela a cambio de dinero.¡desalmados!
Al principio la familia se negó a dar dinero por ella, querrían cuidarla pero no querían hacerle el negocio a los gitanos.Con el paso del tiempo seguían viendo a la pobre Safira pasando hambre y frió y sin poder correr y jugar.  siempre atada, así que se decidieron a comprarla.Safira les costó 200 euros pero valía la pena pagarlos con tal de dejar de ver sufrir a aquella perrita tan bonita, y a la que por cierto, nunca habían bañado.safiraaa.jpg(Safira tras ser comprada a los gitanos)
Safira ahora es muy feliz con su nueva familia, esta calentita y juega mucho con su hermanito adoptivo Spike. Bego y Milagros adoptaron a Spike y compraron a Safira y de esta forma liberaron a dos perritos preciosos del sufrimiento soledad y los malos tratos y ahora son muy felices.
Bego, Milagros, Alenjandro, Spike y Safira¡ Ah! Y Pepe el canario

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos