San Bernardo, fotos, raza de perro
0 votos

San Bernardo, fotos, raza de perro

La raza de perros San Bernardo es una raza que se ha ganado la fama de ser una especie de perros salvador de las personas que han sido atrapadas por la nieve.

Una de las características más identificables, es el tarrito de madera, como un mini barril en donde llevarían brandy para reanimar a las personas auxiliadas para que recuperen un poco el calor del cuerpo.

Un San Bernardo famoso es el perro Niebla de la serie animada Heidi, recordemos que Heidi vivía en las montañas, un lugar con mucha nieve en invierno y este perro era su fiel amigo y compañero.

Este perro también es muy bien considerado como perro guardián por su ladrido que defiende su territorio, además, hasta con sus dueños son bastante dominantes y requieren diariamente de mucho ejercicio físico, dada su gran contextura.

Galería de fotos de perros de raza San Bernardo:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. celeste dijo...

    hola, yo tengo una perra san bernardo hermosay quiero que tenga cachorritos pero no encuentro ningun san bernardo macho, espero me puedan ayudar, soy de tres arroyos provincia de buenos aires. 02983-420020

  2. ramon dijo...

    hola tengo un san bernardo de un año lo rescate de los malos tratos que recibia por parte de sus antiguos dueños hoy esta conmigo en un buen ambiente es muy lindo y amoroso tiene una carita muy tierna.

  3. mayra alejandra dijo...

    hola me lllamo m,ayra tengo un cachorro san bernardo bueno san bernarda x q es hembra i se lllama laisa xiomara acosta beltran es de la familia tiene 8 meses es mui amorosa i no muerde es lo maximo es la mejor perra del mundo es una perra q yo aprecio muncho i es simpatica i jugetona

  4. macarena dijo...

    encuentro los san bernardos son los animalitos mas hermosos que hay en el mundo,me regalaron una hembra yo adoraba mi perrita, pero un mal dia se me escapo a la calle y un desalmado me la atropello ya va a ser un año todavia no puedo covencerme que ella no esta,cuado veo uno de estos perrito puedo estar horas admirandolo,en algunos dias vulvo al lugar a verlo siento que estando hay me siento serca de mi “waika” asi se llamaba mi perrita.

  5. Fernando dijo...

    Me alegro de ver aquí una foto de mi perro (es el penúltimo de la segunda columna, a la derecha del que está en la nieve con un botijo). Se llama Elliot. La semana pasada cumpió 3 años, y busca novia. Tiene muy buen carácter, y le encanta jugar y estar con niños.