Escrito por Tendenzias

Sorteo “Kit de Cuidado” para tu perro de Ultima Dog

Nos hacemos eco del sorteo Ultima de Affinity para que podáis conseguir vuestro kit de cuidado para tu perro y que disfrute de una gran alimentación a coste cero.

ultima dog affinity

La alimentación que necesita tu perro varía en función de su peso y edad, del tipo y la raza. Son los cuatro aspectos fundamentales que tenemos que tener en cuenta a la hora de seleccionar la mejor alimentación para nuestros animales de compañía.

Hay personas que todavía piensan que estos dos factores no son relevantes o que los perros pueden comer absolutamente de todo pero, no es así. En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver un ejemplo muy claro, un perro mini y un perro grande:


Ahora bien, para aquellos que queráis conseguir una alimentación adecuada para vuestros perros, podéis optar al sorteo de un Kit de Cuidado de Ultima Dog, que es completamente gratuito y en el que puede participar cualquier persona que resida en España (excepto Ceuta y Melilla).

Este sorteo ha comenzado el 14 de abril de 2015 y finalizará el 28 de junio de 2015, ambos días incluidos. En estas fechas se realizarán dos sorteos diferentes entre todos aquellos que se hayan registrado en la web promocional de Ultima Cuida de tu perro y responda correctamente a las preguntas que se le plantea sobre perros. Los sorteos se realizarán uno el día 17 de mayo y el último el 28 de junio.

kit cuidado ultima dog

En cada uno de los sorteos el premio constará de 25 KITS DE CUIDADO PARA PERRO y, en cada uno de los kits, estará compuesto por:

  • 2 packs de pienso seco para perro marca Ultima.
  • 2 packs de Ultima Dog Snacks.
  • Un bidón para conservar el pienso de Ultima.
  • Un cepillo para perros.

Posteriormente, cada ganador tendrá que indicar a Affinity cuáles son las características de su perro (tipo, raza, peso, edad) para que el pienso sea el adecuado.

AnimalesMascotas

Newsletter