Terrier Escocés, fotos, raza de perros
0 votos

Terrier Escocés, fotos, raza de perros

La raza de perros Terrier Escocés es una raza que me fascina. La raza es de tamaño pequeño y data del 1700 en Gran Bretaña.

Los perros de raza Terrier Escocés son perros que poseen gran vitalidad, son robustos y juguetones, con las patas cortas.

Su carácter se puede considerar atrevido, orgulloso e inteligente. Es la clase de raza de perro que se encariña solamente con sus amos, siendo muy cuidadores de ellos ante el menor peligro, además de ser indiferente ante los extraños.

Si esta clase de perros es amaestrado, hay que tener mucho cuidado con las alabanzas y reproches pues son muy susceptibles.

Galería de fotos de perros Terrier Escocés:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. kare hernandez moreno dijo...

    HOLA.
    TENGO UNA HERMOSA HEMBRA TERRIER ESCOCES, Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE LE CRESCA SU FALDON YA QUE OBSERVANDO LA FOTOS MOSTRADAS EN SU PAGINA LOS EJEMPLARES DE ESTAS LO TIENEN LARGO Y MUY BIEN DESENRREDADO, LA CEPILLO A DIARIO, PERO NO VEO RESULTADOS, ES MAS SE LE ENRREDA DESPUES DE HABERLA CEPILLADO.

    POR FAVOR AYUDENME

    ATT. Karen Hernández Moreno

  2. EDGAR dijo...

    ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE LE CRESCA SU FALDON YA QUE OBSERVANDO LA FOTOS MOSTRADAS EN SU PAGINA LOS EJEMPLARES DE ESTAS LO TIENEN LARGO Y MUY BIEN DESENRREDADO

  3. areli dijo...

    pues mi veterinaRIO me a dicho k aveses es por k sus papas no son de plo largo asi k avses no es k c lo cepilles sino genetik no t aseguro nada pero eso me dijo mi veterinario

  4. yesica gomes cuervo dijo...

    tengo un macho de año y medio soy de poza rica, veracruz, por aca no hay muchos de su raza quiero cruzarlo si hay alguien qque le interes, yo lo llevoa donde este la hembra, saludos

  5. Sharon dijo...

    Hola! Tengo una hermosa terrier escoces, tiene pedigree y ya tiene año y medio, pero no le crece su faldón, le cepillo diario con cepillo de alambre y se le enrreda su pelo ademas de que No le crece por nada del mundo, la baño con jabón bayer, le pongo shampoo para pelo negro y nada. Porfa ayuda!!!!