Escrito por Tendenzias

Transportar mascotas de forma segura

Un perro, un gato siempre es un miembro más en la familia, por lo que cuando tenemos que viajar o mudarnos de casa o de ciudad, tenemos que llevarnos también a nuestra mascota. Ante estas situaciones, la mayor preocupación siempre es su seguridad.

image

Si piensas en llevar a tu mascota de vacaciones, debes planificarlo con tiempo suficiente para asegurar su comodidad y seguridad. Si quieres llevar su mascota en avión o taxi, es necesario llevarla en una caja o jaula especial.

Pero si envías a tu mascota al extranjero, necesitarás tomar unos cuantos pasos extras. Por eso se necesitan empresas especializadas en el transporte de mascotas.

Hace unos meses tuve que mudarme a Alemania por motivos de trabajo y necesitaba traerme conmigo a Lola, mi perra, y encontré uShip, una web que me puso en contacto con los transportistas. Puse un anuncio que necesitaba alguien que me llevase a Lola hasta Berlín y me empezaron a mandar muchos presupuestos con precios diferentes. Lo bueno de esto es que puedes ver los comentarios que otras personas hacen sobre los transportistas. Al final me decidí y elegí a un transportista para que me llevase a mi nueva casa a mi perra.

Tenéis que contar con tiempo suficiente para encontrar a la persona, que todo esté preparado el día que necesitas y que tu mascota esté en casa el día del transporte. Por lo que si tenéis que ir a vivir al extranjero o queréis viajar y llevarlo con vosotros, un transportista internacional de mascotas te puede ayudar a completar cualquier documento necesario para evitar problemas y ayudarte a que su mascota llegue al extranjero sano y salvo.

Normalmente estas páginas no te dan confianza y te da bastante miedo enviar a tu perro con un desconocido, pero la verdad que luego no te arrepientes si tienes a tu mascota a tu lado en otra ciudad. Lo más importante es que gracias a este tipo de webs te puedes ahorrar mucho tiempo y dinero, normalmente entre el 50-80% de los costes del transporte.

¡Espero que os sirva de ayuda!

Un saludo,

Audrey

 

AnimalesMascotas

Newsletter