Escrito por Tendenzias

El extraordinario instinto los perros y los gatos

¿Alguna vez te has preguntado cómo sabe tu perro que estás a punto de llegar a casa? ¿O cómo pueden los gatos que van de jardín en jardín encontrar siempre el camino de regreso? La respuesta está en su instinto.

Ellos siempre tienen ese algo especial que los diferencia, esa manera de sacarnos una sonrisa. Cualquiera que haya convivido con perros o gatos siempre tiene alguna anécdota emocionante que contar que resulta inexplicable o increíble para aquellos que no tienen una relación estrecha con ellos.

El extraordinario instinto los perros y los gatos

El vídeo que os mostramos a continuación es de la campaña de True Instinct , viendo a estas mascotas me ha hecho recordar a los fantásticos compañeros caninos que han estado en mi vida:

Con estas historias que nos ponen los pelos de punta, comprendemos lo especial que es seguir protegiendo su verdadera naturaleza instintiva. Lo que les hace tan especiales.

Vemos como la gatita Holly recorrió 320 km para volver a casa, Buddy salvó su casa de un incendio y Ashlie demostró su instinto protector cuidando y vigilando al bebé recién nacido de su familia.

true-instinct-concurso

Concurso True Instint: un año de comida gratis

El rasgo distintivo de True Instint es la apuesta por lo natural y saludable. Esta nueva marca de nutrición natural para perros y gatos es una síntesis de dos tendencias distintas:

  • La alimentación holística, centrada en el equilibrio y variedad de los ingredientes.
  • La nutrición proteica con alto contenido en proteínas de origen animal, que respeta su naturaleza instintiva.

True Instinct se presenta con tres gamas de productos: “Original” con un 55% de ingredientes de origen animal, “No Grain” (sin cereales), con un 60%, y “High Meat”, la gama altamente proteica, con un 75%. Estas gamas siempre incluyen pollo, cordero o salmón frescos como primer ingrediente, que constituyen un aporte de proteínas fácilmente digeribles.

La gama True Instinct también incorpora fuentes vegetales naturales (patata, garbanzos, guisantes o cereales en grano como la avena, el arroz integral y la cebada) que complementan a los ingredientes animales. Estos ingredientes vegetales aportan carbohidratos no refinados que se pueden asimilar más fácilmente y favorecen el bienestar digestivo gracias a la presencia de fibra prebiótica. Para que la dieta sea 100% completa y equilibrada también se incluyen frutas (manzanas, frutos rojos) y verduras (brócoli, zanahorias y guisantes). Y por último, las semillas de lino y el aceite de pescado proporcionan los ácidos grasos esenciales indispensables para conseguir una piel sana y un pelo brillante.

Con 18 referencias para perros y 8 para gatos, tres gamas (Original, No Grain y High Meat) y varios sabores (pollo, cordero o salmón) y tamaños (de 600 g a 12 kg para perro y de 300 g a 7 kg para gato), los alimentos True Instinct son apropiados para todas las etapas de vida del perro o gato, en función de su edad, tamaño y gustos.

true-instinct

Así que si quieres que tu mascota disfrute de una alimentación más saludable y equilibrada, ahora tienes la oportunidad participando en el concurso de un año de comida gratis que desde junio tienen activo y que durará hasta diciembre. Para participar sólo tienes que clicar aquí: True Instinct.

Además entre todos los participantes también sortearán un fin de semana en un parque nacional petfriendly para dos personas para con un acompañante y tu perro o gato en un parque nacional.

AnimalesMascotas

Newsletter