Un pudridero de animales
Esta en Ceuta, y es el único que existe, nos referimos al pudridero de animales marinos. Este lugar es un espacio que se ha habilitado para la descomposición de animales marinos como son los cetáceos y las tortugas marinas de las que se recupera sus osamentas para fines científicos.
La administración de Ceuta ha previsto una próxima inversión de alrededor de unos 18.000 euros que se dedicarán a la construcción de una cubierta que aisle los tremendos y espantosos olores que como pueden comprenden hay en el lugar donde se encuentran estos grandisimos cadáveres.
El ayuntamiento ha donado una parcela a la Asociación Septem Nostra-ecologistas en Acción hace dos años.
En este lugar se pueden ver una de las colecciones mas interesante de toda Europa. Es un lugar donde los que nunca ha visto a especies de este tipo tan grandes pueden ver el volumen que pueden llegar a tener algunos animales marinos y lo bonito de algunas osamentas de las grandes tortugas marinas.
Es mundo marino es casi casi más bello que el mundo terrestre y tanto los animales de unos como de otro deben ser cuidados por el hombre que es quien domina el planeta por eso este tipo de lugares también sirve para conocer a este tipo de animales, ya que no hay nada mejor que conocer bien a quien tienes que cuidar.
Artículos relacionados








Últimos comentarios