Video de gato y tortuga
0 votos

Video de gato y tortuga

Siempre se dice que es difícil educar a las distintas mascotas de la casa, para que se lleven bien. Muchas veces se pelean entre si, que si no se las separa pueden llegar a la muerte, otra veces se las tiene que tener en lugares separadas para evitar que se agredan.

Aunque se tiene conocimiento de que hay mascotas que se llevan bien y otras que por lo menos se soportan y tienen una buena relación social.
En una casa hay una mascota no tradicional, como son los perros y los gatos, es una tortuga.
Como se sabe las tortugas son muy lentas para desplazarse, pero les gusta recorrer su hábitat.
También hay un pequeño gato negro, como mascota en la misma casa, y lo distinto es la amistad que ha nacido entre la tortuga y el pequeño gato.
Esa amistad nació al pasar muchas horas y muchos días juntos en la casa, compartiendo la habitación, el patio y el jardín.
Como son especies tan distintas, no hay competencia por la comida, ni por el cuidado de los dueños, se puede decir que no tienen casi nada porque competir.
Pero si tienen cosas para compartir y es la amistad, el cariño, la necesidad de estar juntos, para dejar de estar solos y así pasarla mejor.
Y ahí es cuando el pequeño gato comenzó a subirse encima del caparazón de la tortuga  y ésta se lo permitió, sin sentirse mal.
Así comenzó el pequeño gato negro a pasear encima del caparazón de la tortuga, y así pasan largas horas juntos, paseando por todos lados, recorriendo y compartiendo ese juego, el nuevo transporte y su pasajero.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>