Escrito por Tendenzias

Videos de perros

Se suele decir que son el mejor amigo del hombre, pero además son animales inteligentes y que muchas veces hacen cosas realmente extraordinarias. A continuación, algunos videos de estos animales que tantas alegrías nos traen con sus gestas.

imagenes de perros

En este primer video tenemos una recopilación de perros que sacan sus mejores monerías para hacer reír a sus dueños, y no solo a ellos, sino que gracias a los videos que hacen, los podemos disfrutar todos. Algunos de ellos podrían ser dignos participantes de El club de la comedia.

Perros graciosos

Pero no solo saben hacer cosas divertidas y para programas humorísticos. Algunos de ellos podrían participar con serias aspiraciones de ganar en la nueva edición de Operación Triunfo.  Tenemos dos casos de estilos muy distintos. En el primero de ellos un perro que le canta una canción de cuna al bebé que llora. Lo que aún no tenemos claro es si llora por la voz del perro. En el segundo video de los perros cantantes encontramos un Cocker el que cambia el estilo y nos pone el ritmo en el cuerpo cantando salsa.

Perro cantando canción de cuna

Cocker cantando

Además, son animales muy inteligentes y deportistas. Si no, veamos este caso donde un Bulldog hace de skater llegando al nivel de mitos como Tony Hawk. Un genio con el monopatín.

Perro skater

A pesar de todas las sorpresas que nos traen y las veces que nos hacen reír, también nos conmueven y emocionan con escenas como estas, donde un perro ha sido atropellado en mitad de una carretera y otro se juega la vida para sacarlo de mitad de la carretera donde corre peligro de ser atropellado nuevamente.

Perro salva a perro

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Imagen | Wikipedia

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos