-    Escrito por gon

Yorky,s una franquicia para perros vip

Pues si desde el periódico Que de tirada gratuita nos informan hoy de una nueva franquicia que se puede montar, la cual se dedica exclusivamente a artículos y servicios para perros de razas pequeñas de y con todo lujo.

toys.jpg

Esta especializada en razas llamadas, Toys sobre todo para Yorkshire, o Shauzar miniatura, bichón maltes o Chiguagua. Todos son entregados con un dossier con sus datos, cartilla sanitaria etc.

El lema de Yorky,s es ” Lujo y emoción aplicado al mundo de las mascotas“.

La personas que vienen a adquirir los servicios de Yorky,s son mujeres de entre 30 y 55 años y con un nivel medio alto. En esta tienda se puede encontrar todos los detalles para su mascota. Lo más inesperado, lo que crea que nunca podría encontrar para mascotas aquí lo encontrara.

En este local también hay un espacio no solo para adquirir las mejores cosas para su mascota sino sino que también tiene un espacio para dedicarlo al estilismo canino y para tratamientos dérmicos.

Bueno pues si quiere un toy o necesita cualquier cosa para el que ya quiere no tiene más que pasarse por uno de estos locales , actualmente en Barcelona. o contactando por internet.

Es bueno que se hagan negocios de este tipo porque aunque sea un negocio lo importante que es para el cuidado de las mascotas que es lo más importante que nuestro fiel compañero tenga lo mejor.