Escrito por Tendenzias

Animales salvajes en su hábitat

Estamos poco a poco destruyendo nuestro planeta, sin darnos cuenta de la belleza que contiene. Mucha de las especies animales están en peligro de extinción y futuras generaciones no podrán observar lo majestuosa que llegan a ser la totalidad de ellas. No hay nada más bello que ver a un animal en su hábitat. Por lo que en el siguiente post podréis ver imágenes sobre el encanto de observar a estos animales en su propio hábitat.

El Lobo

Perseguido toda la vida por el hombre, creyendo que este es su peor enemigo, debido a que este animal se encuentra en un nivel semejante en la pirámide alimenticia que el hombre. Hermoso animal que hace más bonito nuestros bosques.

El Oso

Las primeras poblaciones humanas lo respetaban hasta el punto de convertirlo en objeto de culto.

El Tigre

Fantástico animal que vive en la selva, poderoso a la par de bello.

El León

Poca experiencias hay como la de escuchar a un león rugir en la inmensa noche africana. Ese sonido parece brotar de las mismas entrañas de la naturaleza.

El Águila Real

Es una de las aves de presa que vive en la Península Ibérica más conocida en el mundo entero.

El Búho

El Búho es una especie muy protegida, que tenemos que evitar a toda costa que desaparezca de nuestros bosques.

El Tiburón

Magnifico animal, poderoso y bello. Lamentablemente está al borde de la extinción.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La Ballena

Este impresionante animal corre peligro de extinción al igual que el tiburón. Es una pena que la caza de estas nos pueda privar en un futuro disfrutar de ellas.

La mayoría de las extinción de animales ocurridas entre los años 1000 y 2000 se han debido a las acciones humanas, especialmente causadas por la destrucción de hábitats. Estos aumentos en las tasas de extinción se deben al consumo de recursos orgánicos, especialmente lo de los bosques tropicales. Las especies que se están extinguiendo no son animales que se utilicen en nuestra alimentación.

La estabilidad de los ecosistemas se destruye a medida que las especies se extinguen, por esto es muy importante estudiar lo que ocurre para poder evitar el colapso de ecosistemas globales cuando se reduzca aun más su complejidad. Entre los factores de la pérdida de biodiversidad se encuentran: La contaminación ambiental, la superpoblación, deforestación, contaminación en el aire, calentamiento global y la contaminación en el agua y suelo.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Contacta con nuestra experta veterinaria
Top 6
artículos
Síguenos